Cursos y Talleres en el Centro Municipal de Actividades Culturales

En el marco del continuo cultivo, impulso y promoción de la cultura, las actividades recreativas y las diversas formas de expresión, aún en la emergencia, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, presenta el PROGRAMA FORMATIVO 2021 que se desarrollará de manera gratuita en el ámbito del Centro Municipal de Actividades Culturales, estando dirigido a mayores de 16 años, retornando progresivamente a la presencialidad en espacios cuidados y cumpliendo con los protocolos vigentes.

Locales 25 de febrero de 2021
centro cultural
centro cultural

El mismo, se compone de los siguientes CURSOS Y TALLERES:

•         LENGUA DE SEÑAS

•         ENSEÑANZA DE INSTRUMENTOS MUSICALES

•         TALLER DE MANUALIDADES “TRANSFORMANDO MATERIALES”

•         TALLER DE REPRESENTACIÓN Y EXPRESIÓN ARTÍSTICA

•         TALLER DE YOGA Y MEDITACIÓN

  PREINSCRIPCIONES desde el Lunes 1 hasta el Viernes 5 de Marzo de 08:00 a 12:00 hs. en el Centro Municipal de Actividades Culturales.

Te puede interesar
08032024-mujer

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Locales 08 de marzo de 2024

Cada 8 de Marzo nos invita a reflexionar sobre los avances logrados en la gran lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos, a celebrar la valentía y la determinación de quienes han jugado un papel clave en la historia, a agasajarlas, a reconocer su cuantiosa labor en todos los ámbitos, a destacar su rol en el desarrollo de la sociedad, realzando su valor humano dentro de la misma y muy especialmente en nuestras familias.

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Locales 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

11012023-obras

Importantes obras en la Escuela Nº 213

Locales 11 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza constantes obras edilicias y mejoras estructurales en los edificios escolares de la ciudad, con el objetivo de optimizar permanentemente las condiciones de infraestructura educativa.

Lo más visto