Organizado por la Comuna local, el próximo Domingo 9 de Agosto a partir de las 14 h. en la Plaza “27 de Septiembre”, se llevarán a cabo los tradicionales festejos por el DÍA DEL NIÑO, con la presentación del “SHOW DE PLIM PLIM”.
La Comuna de San Carlos Sud organizó este jueves 9 de Julio un emotivo acto en conmemoración del Día de la Independencia en la Plaza 27 de Septiembre, reuniendo a autoridades, instituciones educativas, representantes de entidades locales y vecinos para rendir homenaje a los 210 años de la Declaración de la Independencia Argentina.
La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del acto con motivo de conmemorarse el 210° aniversario de la declaración de la Independencia de nuestro país.
La Comuna de San Carlos Sud invita a participar de los tradicionales festejos populares con motivo de celebrarse el 210° aniversario de la declaración de Independencia de nuestro país.
Con motivo de los festejos populares por el Día de la Independencia Argentina, la Comuna de San Carlos Sud convoca a los artesanos y microemprendedores de la localidad y la zona.
La Comuna de San Carlos Sud abre la inscripción para artesanos y microemprendedores de la localidad y la zona que deseen participar de la feria navideña y representación del pesebre viviente, que se realizará el próximo Domingo 21 de Diciembre a partir de las 19 h. en la Plaza “27 de Septiembre”.
La Presidenta Comunal de San Carlos Sud, Dra. Florencia Primo y su equipo de trabajo quieren expresar su agradecimiento a todos los que hicieron posible la quinta edición del “Beck festival”, en conmemoración al 167° aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos, y su posterior éxito:
La Comuna de San Carlos Sud realizó la quinta edición del “Beck Festival”, en la Plaza 27 de Septiembre, con entrada libre y gratuita, en el marco de los festejos de los 167 años de la Fundación de la Colonia San Carlos.
Con un acto protocolar, encabezado por la Presidenta Comunal de San Carlos Sud Dra. Florencia Primo, se festejó un nuevo aniversario de la Colonia San Carlos en horas de la mañana de este domingo en la Plaza 27 de Septiembre.
La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del acto con motivo de celebrarse el 167° Aniversario de la Fundación de la Colonia San Carlos.
Con motivo del 167° aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos, el próximo Domingo 28 en la Plaza “27 de Septiembre” llega el “Beck Festival” en su quinta edición.
Con motivo de la celebración del 167° aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos, la Comuna de San Carlos Sud organiza para el domingo 28 de Septiembre de 2025 a partir de las 11:00 hs. la QUINTA EDICIÓN del “BECK, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CERVECERO”, convocando a los artesanos y micro emprendedores de la localidad, la zona y la región a participar de tan importante evento.
Se realizó una gran inversión, con el objetivo de renovar las luminarias de la Plaza “27 de Septiembre”, mejorando y optimizando con tecnología LED la iluminación en uno de los espacios más importantes de nuestra localidad, para que la podamos seguir disfrutando entre todos.
El próximo Domingo 28 de Septiembre en la Plaza “más linda” y organizado por la Comuna de San Carlos Sud, se celebrará una nueva edición del “BECK, FESTIVAL”, en el marco de los festejos por el 167° aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos. (Foto archivo)
Con motivo de la celebración del 167° aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos, la Comuna de San Carlos Sud organiza para el Domingo 28 de Septiembre de 2025 a partir de las 11,00 hs. la QUINTA EDICIÓN del “BECK, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CERVECERO”, convocando a los artesanos y micro emprendedores de la localidad, la zona y la región a participar de tan importante evento.
La Comuna de San Carlos Sud organizó el festejo del Día del Niño en la Plaza “27 de Septiembre”, en horas de la tarde de este domingo, con entrada libre y gratuita.
Organizado por la Comuna local, el próximo Domingo 10 de Agosto a partir de las 14 hs. en la Plaza “27 de Septiembre”, se llevarán a cabo los tradicionales festejos por el DÍA DEL NIÑO, con la presentación de la obra de teatro “Cuentos maravillosos... donde los sueños cobran vida”.
La Comuna de San Carlos Sud invita a participar de los tradicionales festejos populares con motivo de celebrarse el 209° aniversario de la declaración de Independencia de nuestro país.
En el lugar más emblemático de San Carlos Sud, la Plaza “27 de Septiembre”, se están llevando adelante diversos trabajos para seguir disfrutando de este espacio todos los días.
La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del acto con motivo de conmemorarse el 209° aniversario de la declaración de la Independencia de nuestro país.
Con motivo de los festejos populares por el Día de la Independencia Argentina, la Comuna de San Carlos Sud convoca a los artesanos y microemprendedores de la localidad y la zona a participar de tan importante evento que se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de Julio a partir de las 14:00 hs. en la Plaza “27 de Septiembre”.
Con motivo de los festejos populares por el Día de la Independencia Argentina, la Comuna de San Carlos Sud convoca a los artesanos y microemprendedores de la localidad y la zona a participar de tan importante evento que se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de Julio a partir de las 14:00 hs. en la Plaza “27 de Septiembre”.
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco del Control de la Superpoblación de la Fauna Urbana y de lo establecido por la Ley Pcial. 13.383 reglamentada por el Ministerio de Salud, viene concretando planes de acción a los efectos de avanzar en la adecuación a la normativa vigente.
En el marco de patrullajes preventivos realizados por personal de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas", efectivos de la Sección N° 11 de Esperanza, del Destacamento Arroyo Leyes y del Puesto Fijo Las Cañas concretaron distintos procedimientos en los Departamentos Las Colonias y Garay, que derivaron en el secuestro de carne vacuna, armas de fuego, cartuchería y ejemplares de fauna silvestre, además del traslado de varias personas por distintas infracciones.
El Concejo Municipal de San Carlos Centro aprobó el Programa Municipal de Formación Ciudadana y Prácticas Legislativas, una iniciativa presentada por el presidente del cuerpo, Gabriel Otazo, que permitirá a estudiantes de escuelas secundarias, institutos superiores y universidades vivir una experiencia de aprendizaje dentro del ámbito legislativo.
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).
AMSAFE Las Colonias presentó este jueves 6 de agosto notas formales ante las Regiones III y IV de Educación, solicitando la incorporación de las vacantes que no fueron publicadas para el Movimiento de Traslados de los niveles Inicial, Primario y la Modalidad Especial.
Así lo expresó el economista Martín Rapetti en la jornada organizada por la presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García, y el diputado Mariano Cuvertino, para analizar el desarrollo productivo nacional y provincial.
El senador de Las Colonias confirmó el acompañamiento del bloque justicialista a la declaración de emergencia provincial. El texto acordado prioriza recursos para municipios y comunas e incorpora una comisión legislativa de seguimiento.