Dellaporta quiere decirte algo…

El proceso electoral está pronto a finalizarse. Fueron meses de mucho andar, de recorridos que comenzaron tiempo antes de que las candidaturas estén definidas porque cuando uno decide y se compromete a trabajar por un territorio lo hace desde la firme convicción de que las cosas se pueden hacer distinto y mejor, y mis convicciones y compromiso con Las Colonias es eso, mucho más que una disputa electoral.

Política 10 de junio de 2019
10062019-della

Visité varias veces cada una de las localidades, y como el tiempo es finito, charlé con menos vecinos de los que me hubiera gustado.  Pero fueron muchos los que me compartieron un mate, una charla, me acercaron una demanda o me agradecieron por alguna gestión y celebraron la conquista de derechos que logró el Frente Progresista en estos años.

Queda poco para que las urnas hablen y sepamos quién deba representarnos en el Senado y ojalá sea gracias a tu voto que podamos gestionar un nuevo hospital para Esperanza, y mejorar la calidad de los distintos centros de salud del departamento, que logremos que los jóvenes de Las Colonias puedan seguir estudiando, porque puedan acceder a una becas que se los permita. Ojalá me acompañes con tu voto, para que el sueño de la casa propia no sea una utopía y se transforme en una realidad, realidad que podemos alcanzar si me permitís gestionar planes de viviendas y acompañar  a  nuestro  gobierno  provincial  para recuperar  la  herramienta  financiera  que otros espacios privatizaron en los 90.

No te prometo nada que no pueda cumplir. Mis años como Director del Hospital y como Concejal de Esperanza me dieron las herramientas necesarias para poder asumir este compromiso de trabajar y gestionar lo público como debe ser: con transparencia y honestidad. Mi cercanía con Miguel Lifschitz y Antonio Bonfatti me dan la certeza de saber que podemos lograr muchas cosas más si trabajamos juntos.

Este 16 de junio decidimos entre dos modelos de provincia,  y hace 12  años que el Frente Progresista nos mejoró la calidad de vida a todos los Santafesinos, por eso te pido que no permitas que perdamos en un día lo que tanto nos costó lograr. Acompañame con tu voto.

 

Dr. Marcelo Dellaporta

Candidato a Senador

Frente Progresista Cívico y social.

Te puede interesar
07032024-concejo2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 20 de marzo de 2024

El día 21 de Marzo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

22012024-pirola

En defensa de los intereses de todos los santafesinos

Política 22 de enero de 2024

En el Senado provincial, el bloque de senadores justicialistas destaca el logro del diálogo político entre partes que tuvo como resultado el retiro de 141 artículos perjudiciales de la Ley Ómnibus, resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria.

09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

15122023-pirola

Pirola le da continuidad a un trabajo con todos y en positivo

Política 30 de diciembre de 2023

“Llegamos a fin de año dándole continuidad y potenciando, desde el 10 de diciembre en adelante, una manera de hacer que la mayoría de los vecinos de Las Colonias reconocieron y convalidaron en las urnas, una forma de representar sus intereses trabajando con todos y siempre en positivo” respondió al ser consultado, el Senador Pirola.

16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

Lo más visto