José Corral: “Vamos a darle una opción real de futuro a los vecinos de Santa Fe”

El candidato a gobernador visitó este lunes Rafaela, donde se reunió con los candidatos de su espacio que competirán en las categorías locales en junio. “Fuimos la segunda opción más votada en la ciudad de Perotti, y eso tiene mucho valor para nosotros”, destacó José Corral, quien avizoró que en la provincia se vienen “unos comicios muy reñidos, en los que tenemos la certeza de que vamos a ganar”.

Política 29 de abril de 2019
29042019-CORRAL

Tras las primarias del domingo, el candidato a gobernador José Corral visitó este lunes Rafaela, donde se reunió con dirigentes locales y dialogó con medios de la ciudad, para analizar los comicios de ayer y sobre todo, proyectar el escenario que se viene de cara a las generales de junio. “Vamos a darle una opción real de futuro a los vecinos de Santa Fe”, aseguró durante su visita a la ciudad del departamento Castellanos.

“Vinimos a agradecerle a los rafaelinos que ya nos acompañaron. Fuimos la segunda opción más votada en la ciudad de Omar Perotti, y eso tiene mucho valor para nosotros. Hay 12.000 rafaelinos que ya decidieron acompañarnos, pero hay muchos más que vamos a convencer hasta el 16 de junio”, anticipó el referente provincial de la coalición. Agregó que además fue a Rafaela “a felicitar a todo el equipo local que hizo una gran elección, y a Leo Viotti en particular que se destacó y ya se presenta como una opción de cambio en la ciudad”. “Hay una solidez del equipo en Rafaela que valoramos mucho. Nos consta la voluntad de trabajo conjunto y de asumir el desafío de darle una opción de futuro a la ciudad, después de tantos años de un mismo color político en la intendencia”, sostuvo.

 

*Hacia toda la provincia*

Por otra parte, José Corral manifestó que de acá en adelante llevará a cada rincón de la provincia sus propuestas para gobernar Santa Fe: “Enfrentar las mafias y el narcotráfico para vivir más seguros; hacer las obras, sobre todo las hídricas, como lo hicimos en la ciudad de Santa Fe; bajar los costos de la tarifa de la luz como también lo hicimos en la ciudad de Santa Fe. Estos son los temas que le importan a los santafesinos de toda la bota provincial”. El mensaje apuntará a quienes ya optaron por su candidatura, pero también “a los que el domingo no fueron a votar y a los que eligieron a algunas de las opciones que ya no están en la nueva grilla, que es la definitiva y que se armó ayer”.

José Corral explicó que las primarias fueron “un tránsito, porque a nosotros el electorado nos conocía mucho menos que a los otros candidatos que ya habían sido candidatos varias veces. Bonfatti ya fue gobernador, Perotti tiene cinco campañas provinciales, María Eugenia Bielsa fue vicegobernadora”, enumeró el candidato. “Nosotros estamos construyendo una relación con los santafesinos. Muchos vecinos seguramente recién nos están conociendo, En mi ciudad obviamente ya tenemos ese conocimiento y por eso agradecemos que nos hayan acompañado -ganamos la ciudad de Santa Fe-, pero esto va a ir reproduciéndose en toda la provincia”, consideró el intendente de la capital provincial.

Finalmente, el intendente se mostró confiado en que “vamos a ganar. Será una elección muy reñida, pero estamos seguros que vamos a gobernar la provincia a partir de diciembre, para darle una opción real de futuro a los vecinos de Santa Fe”.

 

 

 

 

Te puede interesar
02022024-PARITARIA

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Política 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

08072021-municipalidad

El Intendente Placenzotti se reunió con Andrés Martínez

Política 24 de abril de 2024

En la mañana de ayer, el Intendente Placenzotti se reunió por más de una hora con Andrés Martínez. En el transcurso de la reunión, el Intendente dio respuesta a todos y cada uno de los tópicos planteados por Martínez, en sendas notas presentadas bajo su única firma, los días Miércoles 17, Jueves 18 y Viernes 19 de Abril.

09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

19042024-pirola

Pirola: "En equipo con docentes y directivos, continuamos fortaleciendo la difusión de los Derechos de nuestras niñas, niños y adolescentes"

Política 19 de abril de 2024

El legislador provincial hizo referencia al comienzo de un nuevo ciclo de Un Recreo en Positivo a las Escuelas de Las Colonias. "Con todo nuestro equipo estamos decididos a hacer de este nuevo ciclo un período aún más impactante para difundir los derechos de las niñas, niños y adolescentes en cada una de las instituciones educativas de Las Colonias. Colectivamente, hemos generado una experiencia positiva que continuaremos fortaleciendo en cada jardín de infantes y escuela de la región." aseguró quien defiende los intereses de Las Colonias.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".

19032020-licencias

Falta de insumos nacionales para impresión de Licencias de Conducir

Locales 25 de abril de 2024

Atento a la falta entrega de kits de insumos para impresión de licencias de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, situación que alcanza a todo el país, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir dependiente de éste se ve imposibilitado de realizar la entrega de las respectivas credenciales para la finalización de dichos trámites.