José Corral: “Venimos a votar con mucho entusiasmo”

El candidato a gobernador de Cambiemos votó esta mañana a las 9 en la Escuela Vélez Sarsfield, en la capital provincial, acompañado por su esposa, Mariana Bertona. Debido a la gran cantidad de postulantes y los lugares asignados en la boleta única, José Corral recomendó llevar los lentes, como hizo él, o pedir la lupa que las autoridades de mesa deben facilitar. “Y también les pedimos a los vecinos que vengan con tiempo” y que “no se dejen apurar” para sufragar.

Política 28 de abril de 2019
28042019-corral

A las 9 y en la Escuela Vélez Sarsfield de la capital provincial, votó el candidato a gobernador de Cambiemos José Corral. Lo hizo acompañado por su esposa, Mariana Bertona.   

“Venimos con mucho entusiasmo a votar. ¡Y trajimos los lentes de leer para hacerlo! Le recomendamos a todos los vecinos que los necesiten, que lo hagan, que vengan con sus lentes. Y también les pedimos a los vecinos que vengan con tiempo”, dijo el intendente consultado por la prensa en el lugar. “La letra es pequeña, hay muchas listas, y además parece que hemos tenido mala fortuna y nuestros candidatos quedaron en la parte de abajo de la boleta. Por eso les decimos a los vecinos que se tomen todo el tiempo que necesiten en el box, que se pongan los anteojos de leer si los necesiten o pidan la lupa que las autoridades de mesa les tienen que facilitar, para buscar a los candidatos que quieren elegir”. 

Para José Corral “esta elección es una decisión muy importante, que involucra el futuro de la provincia y el futuro de nuestras ciudades y pueblos. Por lo tanto reiteramos: tómense su tiempo, vengan tranquilos. No se dejen apurar en el momento para votar”. 

Por último, el candidato de Cambiemos expresó sentirse “confiado en la voluntad que van expresar los santafesinos en esta instancia de las primarias, que son un paso hacia la elección definitiva que es el 16 de junio”.

Te puede interesar
27022024-charla

Permanentes capacitaciones en seguridad vial

Política 27 de febrero de 2024

El CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR y EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, operan constantemente no solo como instructores, evaluadores y gestores de trámites de emisión de las Licencias de Conducir, beneficiando a vecinos de la ciudad y la amplia región, sino también como capacitadores y generadores de conciencia vial.

19042024-pirola

Pirola: "En equipo con docentes y directivos, continuamos fortaleciendo la difusión de los Derechos de nuestras niñas, niños y adolescentes"

Política 19 de abril de 2024

El legislador provincial hizo referencia al comienzo de un nuevo ciclo de Un Recreo en Positivo a las Escuelas de Las Colonias. "Con todo nuestro equipo estamos decididos a hacer de este nuevo ciclo un período aún más impactante para difundir los derechos de las niñas, niños y adolescentes en cada una de las instituciones educativas de Las Colonias. Colectivamente, hemos generado una experiencia positiva que continuaremos fortaleciendo en cada jardín de infantes y escuela de la región." aseguró quien defiende los intereses de Las Colonias.

02022024-PARITARIA

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Política 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

07032024-concejo2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 20 de marzo de 2024

El día 21 de Marzo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".

08072021-municipalidad

El Intendente Placenzotti se reunió con Andrés Martínez

Política 24 de abril de 2024

En la mañana de ayer, el Intendente Placenzotti se reunió por más de una hora con Andrés Martínez. En el transcurso de la reunión, el Intendente dio respuesta a todos y cada uno de los tópicos planteados por Martínez, en sendas notas presentadas bajo su única firma, los días Miércoles 17, Jueves 18 y Viernes 19 de Abril.