Dellaporta presente en gestiones y aportes para el Departamento

El candidato a Senador Dr. Marcelo Dellaporta realizó una recorrida por el Dto Las Colonias junto al Ministro de Obras Públicas Pedro Morini. Juntos entregaron un aporte de $904.714 al Pte Comunal de María Luisa destinados a obras de iluminación y cordón cuneta.

Política 17 de abril de 2019
17042019-della

Luego se dirigieron a la localidad de Santo Domingo, donde visitaron el Hospital junto con la Presidenta Comunal Patricia Arber. En dicho efector escucharon a la Médica Directora Dra Evangelina Schreier, quien manifestó que el Efector está pronto a cumplir 75 años y es necesario avanzar en una readecuación edilicia, atendiendo la importancia de las prestaciones que brindan al norte del Departamento, y las cuales conoce muy bienDellaporta por su pasado a cargo de la salud pública de Esperanza y la región, por lo que coincidieron con el Ministro en la necesidad de avanzar y acompañar dicha gestión.

Luego, en la Ciudad de Esperanza se sumaron a la recorrida, el actual Vice Gobernador Carlos Fascendini, la actual Diputada Provincial y candidata a Vice Gobernadora Victoria Tejeda y la Presidenta Comunal de Grutly y candidata a Diputada Provincial Jimena Senn. En la oportunidad, se realizó un aporte a la Cooperadora del Hospital cabecera del Departamento de $1.307.250, para proseguir con la obra de techado del nosocomio, obra que había comenzado  a gestionar Dellaporta cuando era su Director Médico.

Finalmente, se dirigieron a la localidad de Sarmiento, donde se realizó un aporte de $628.049 al Pte Comunal Eduardo Warnker, el cual es destinado a obras que tienen como finalidad mejorar la seguridad vial de ese distrito.

De esta manera, Dellaporta sigue su recorrida, mostrando un amplio conocimiento del territorio y de sus necesidades básicas, especialmente las que tienen que ver con la Salud, que  sin dudas es el bien más preciado de toda sociedad y para lo cual el candidato está preparado desde su rol de Médico para mejorar las prestaciones del Departamento Las Colonias, en caso de ser electo Senador.

Te puede interesar
17012023-pirola

Pirola presente en Elisa y Santo Domingo

Política 17 de enero de 2024

“Con todo mi equipo trabajamos en facilitar el camino para que los nuevos funcionarios de la administración Pullaro conecten de manera eficiente con las expectativas e inquietudes de nuestros gobiernos locales. He comprobado que este trabajo positivo beneficia a los gobiernos provinciales en la toma de mejores decisiones” explicó el representante de los intereses de Las Colonias.

07032024-concejo2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 20 de marzo de 2024

El día 21 de Marzo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto