Dellaporta acompañó en la entrega de maquinaria a Comités de Cuenca pertenecientes a Las Colonias

En el acto de entrega de equipamiento para los diferentes Comités de Cuenca de la Provincia, que se realizó en Casa de Gobierno, estuvo presente el candidato a Senador por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Dr. Marcelo Dellaporta.

Política04 de abril de 2019
04042019-dellaporta

El acto fue presidido por el Gobernador, Ing. Miguel Lifschitz quien manifestó lo siguiente: “La inversión en cuestiones hídricas ha sido una constante durante nuestra gestión.   Cuando iniciamos nos comprometimos a darle una fuerte impronta a la obra pública, principalmente a las viales e hídricas, porque entendíamos que había muchos déficit, muchas necesidades irresueltas a lo largo de varias décadas. Además éramos conscientes de esta situación climática que ameritaba una mayor inversión y una planificación más integral de los problemas hídricos".

 El Departamento Las Colonias es una región productiva por excelencia, y la  participación del candidato a Senador deja en claro su compromiso de trabajar fuertemente en el acompañamiento de las políticas provinciales que disminuyan el riesgo hídrico y que mejoren la red vial de caminos rurales para favorecer de este modo a los sectores productivos.

 Sin dudas, lograr acceder el Dr. Dellaporta a la banca del Senado y estar en sintonía con el  Ing. Miguel Lifschitz y el  Dr. Antonio Bonfatti, permitirá agilizar todo tipo de gestiones en este sentido.

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política05 de noviembre de 2025

El día 6 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política29 de octubre de 2025

El día 30 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_045

8 de noviembre: Día del Trabajador Municipal

Locales08 de noviembre de 2025

El GOBIERNO de SAN CARLOS CENTRO saluda y felicita a los TRABAJADORES MUNICIPALES en su día, haciendo extensivo el reconocimiento a todos aquellos que, desde una u otra área del Municipio, entregan su labor con compromiso y responsabilidad, sin lo cual, la ciudad ejemplo de progreso y futuro en la que vivimos no sería posible.

ScreenHunter_048

La Cámara de Senadores declaró de Interés la tarea de la Agrupación Callejeritos por un Proyecto presentado por alumnas de 5º Año del Colegio Corazón de Jesús

Locales08 de noviembre de 2025

Los estudiantes de 5º Año del Colegio Corazón de Jesús presentaron un proyecto para la Declaración de Interés Provincial la actividad desarrollada por la Agrupación Callejeritos de San Carlos Centro, en el marco del Programa “Ciudadanos en el Senado” bajo la Presidencia del Senador Rubén Pirola.