Dellaporta acompañó en la entrega de maquinaria a Comités de Cuenca pertenecientes a Las Colonias

En el acto de entrega de equipamiento para los diferentes Comités de Cuenca de la Provincia, que se realizó en Casa de Gobierno, estuvo presente el candidato a Senador por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Dr. Marcelo Dellaporta.

Política 04 de abril de 2019
04042019-dellaporta

El acto fue presidido por el Gobernador, Ing. Miguel Lifschitz quien manifestó lo siguiente: “La inversión en cuestiones hídricas ha sido una constante durante nuestra gestión.   Cuando iniciamos nos comprometimos a darle una fuerte impronta a la obra pública, principalmente a las viales e hídricas, porque entendíamos que había muchos déficit, muchas necesidades irresueltas a lo largo de varias décadas. Además éramos conscientes de esta situación climática que ameritaba una mayor inversión y una planificación más integral de los problemas hídricos".

 El Departamento Las Colonias es una región productiva por excelencia, y la  participación del candidato a Senador deja en claro su compromiso de trabajar fuertemente en el acompañamiento de las políticas provinciales que disminuyan el riesgo hídrico y que mejoren la red vial de caminos rurales para favorecer de este modo a los sectores productivos.

 Sin dudas, lograr acceder el Dr. Dellaporta a la banca del Senado y estar en sintonía con el  Ing. Miguel Lifschitz y el  Dr. Antonio Bonfatti, permitirá agilizar todo tipo de gestiones en este sentido.

Te puede interesar
22012024-pirola

En defensa de los intereses de todos los santafesinos

Política 22 de enero de 2024

En el Senado provincial, el bloque de senadores justicialistas destaca el logro del diálogo político entre partes que tuvo como resultado el retiro de 141 artículos perjudiciales de la Ley Ómnibus, resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria.

17012023-pirola

Pirola presente en Elisa y Santo Domingo

Política 17 de enero de 2024

“Con todo mi equipo trabajamos en facilitar el camino para que los nuevos funcionarios de la administración Pullaro conecten de manera eficiente con las expectativas e inquietudes de nuestros gobiernos locales. He comprobado que este trabajo positivo beneficia a los gobiernos provinciales en la toma de mejores decisiones” explicó el representante de los intereses de Las Colonias.

09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

Lo más visto