Lucila De Ponti se reunió con candidatos sancarlinos

Política 30 de marzo de 2019
En horas de la tarde de este sábado se reunieron referentes del Partido Justicialista en la Unidad Básica, ubicada en Lheritier 569 de San Carlos Centro, de cara a las elecciones venideras.
30032019-perezlindo

Allí estuvo presente la candidata a Diputada Provincial Lic. Lucila María De Ponti, el candidato a Intendente de San Carlos Centro el Dr. Francisco Perezlindo y la candidata a Presidenta Comunal de San Carlos Sud la Prof. Erika Schefer.

Por su parte, en una entrevista realizada por nuestro medio, el Dr. Perezlindo expresó que la reunión se basó especialmente en trasladar las problemáticas, anhelos y desafíos de los sancarlinos a la referente.

En este sentido puntualizó que las principales necesidades de la ciudad son la falta de crecimiento industrial y desarrollo económico, como las escasas oportunidades de trabajo para los jóvenes que luego de estudiar una carrera no se pueden radicar en la ciudad; y además el bajo desarrollo cultural.

También se refirió a cómo trabaja el justicialismo en estos años de gobierno radical y en cuanto a su tarea legislativa puntualizó que de 68 proyectos presentados sólo se aprobaron 4 0 5.

La candidata a Diputada Provincial Lic. Lucila María De Ponti se refirió por su lado, acompañado a los jóvenes candidatos sancarlinos en su línea de pensamiento y acciones, que su política consiste en construir un futuro entre todos y mejorar la vida de los vecinos.

También puntualizó el malestar por la situación económica a nivel nacional y en particular destacó el 34 % de pobreza que existe en Santa Fe para lo que recalcó que hay que trabajar brindando igualdad de oportunidades.

En tanto la candidata a Presidenta Comunal de San Carlos Sud la Prof. Erika Schefer se refirió a los problemas de su comunidad como por ejemplo la falta de planeamiento urbano, “hay inundación y faltan obras de cordón cuneta, ripiado, entre otras”.

También hizo hincapié en las distintas necesidades por las que atraviesan ciertos vecinos en esta época de crisis y describió su trabajo como minoría.

30032019-perez3
30032019-perez6

 

Te puede interesar