Lucila De Ponti se reunió con candidatos sancarlinos

En horas de la tarde de este sábado se reunieron referentes del Partido Justicialista en la Unidad Básica, ubicada en Lheritier 569 de San Carlos Centro, de cara a las elecciones venideras.

Política 30 de marzo de 2019
30032019-perezlindo

Allí estuvo presente la candidata a Diputada Provincial Lic. Lucila María De Ponti, el candidato a Intendente de San Carlos Centro el Dr. Francisco Perezlindo y la candidata a Presidenta Comunal de San Carlos Sud la Prof. Erika Schefer.

Por su parte, en una entrevista realizada por nuestro medio, el Dr. Perezlindo expresó que la reunión se basó especialmente en trasladar las problemáticas, anhelos y desafíos de los sancarlinos a la referente.

En este sentido puntualizó que las principales necesidades de la ciudad son la falta de crecimiento industrial y desarrollo económico, como las escasas oportunidades de trabajo para los jóvenes que luego de estudiar una carrera no se pueden radicar en la ciudad; y además el bajo desarrollo cultural.

También se refirió a cómo trabaja el justicialismo en estos años de gobierno radical y en cuanto a su tarea legislativa puntualizó que de 68 proyectos presentados sólo se aprobaron 4 0 5.

La candidata a Diputada Provincial Lic. Lucila María De Ponti se refirió por su lado, acompañado a los jóvenes candidatos sancarlinos en su línea de pensamiento y acciones, que su política consiste en construir un futuro entre todos y mejorar la vida de los vecinos.

También puntualizó el malestar por la situación económica a nivel nacional y en particular destacó el 34 % de pobreza que existe en Santa Fe para lo que recalcó que hay que trabajar brindando igualdad de oportunidades.

En tanto la candidata a Presidenta Comunal de San Carlos Sud la Prof. Erika Schefer se refirió a los problemas de su comunidad como por ejemplo la falta de planeamiento urbano, “hay inundación y faltan obras de cordón cuneta, ripiado, entre otras”.

También hizo hincapié en las distintas necesidades por las que atraviesan ciertos vecinos en esta época de crisis y describió su trabajo como minoría.

30032019-perez3
30032019-perez6

 

Te puede interesar
07032024-concejo2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 20 de marzo de 2024

El día 21 de Marzo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

27022024-charla

Permanentes capacitaciones en seguridad vial

Política 27 de febrero de 2024

El CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR y EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, operan constantemente no solo como instructores, evaluadores y gestores de trámites de emisión de las Licencias de Conducir, beneficiando a vecinos de la ciudad y la amplia región, sino también como capacitadores y generadores de conciencia vial.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 17 de abril de 2024

El día 18 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 17 de abril de 2024

El día 18 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: