Se habilitó un nuevo sector pavimentado

El Gobierno de San Carlos Centro informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

Locales13 de enero de 2025
Parte 009-25

Se trata de calle Rivadavia entre Colón y Gaminara. El mismo ya se encuentra habilitado al tránsito.

Es importante destacar la ejecución de las obras hídricas complementarias  que contribuirán a mejorar el escurrimiento de los excedentes pluviales.

Estos trabajos se llevaron a cabo con maquinarias y personal del Municipio.

 

Te puede interesar
Parte 100-25

Becas para estudiantes sancarlinos

Locales14 de abril de 2025

El Intendente del Gobierno de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti, formalizó la entrega de becas a jóvenes sancarlinos para estudios terciarios y/o universitarios, tal como viene haciéndolo cada año de manera ininterrumpida.

Lo más visto
ScreenHunter_092

Resultados de las elecciones en San Carlos y zona

Política13 de abril de 2025

Este domingo se realizaron las elecciones en Santa Fe para elegir a los convencionales provinciales y departamentales para la reforma constitucional. Así como para definir a los candidatos locales en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

El Primer Encuentro Nacional de la Masa Madre tendrá sede en nuestra ciudad

El Primer Encuentro Nacional de la Masa Madre tendrá sede en nuestra ciudad

Videos19 de abril de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro junto al comercio local “Mica Madre” organizan para el próximo domingo 18 de Mayo el PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE LA MASA MADRE, evento que tendrá lugar en el Predio de la Sociedad Rural de San Carlos y que reunirá a los principales productores y proveedores dedicados a la elaboración de panificados de masa madre.