En defensa de los intereses de todos los santafesinos

En el Senado provincial, el bloque de senadores justicialistas destaca el logro del diálogo político entre partes que tuvo como resultado el retiro de 141 artículos perjudiciales de la Ley Ómnibus, resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria.

Política 22 de enero de 2024
22012024-pirola

A la vez, solicitan profundizar el intercambio de ideas para llegar a un acuerdo final que permita no incrementar retenciones y gravámenes a la producción santafesina.

“Con un debate responsable se logró cambiar el enfoque en biocombustibles con un plazo de 18 años para producir mezclas localmente y medidas en seguridad, como la eliminación de restricciones para reuniones, apelamos a esta misma actitud para no afectar los intereses de nuestra producción.” solicitan los senadores.

“Desde nuestro lugar promovemos y proponemos seguir con un debate respetuoso y basado en la verdad, enfatizando la necesidad de armonía entre cada uno de los sectores políticos que legítimamente representan intereses diversos, esto permitirá continuar mejorando una propuesta final que, tiene que ser amplia y contemplar los intereses de  todos” explican desde el bloque PJ de la Cámara Alta santafesina.

“Seguimos muy de cerca la evolución permanente de esta discusión ya que en nuestros territorios cada decisión impacta directamente.” cierra la comunicación.

Te puede interesar
07-06-2024-pirola

El Senador Pirola continúa sumando experiencias positivas a Las Colonias

Política 07 de junio de 2024

“Convencido que la solidez y crecimiento de las comunidades también se determina por la capacidad de fortalecimiento de los lazos interpersonales en espacios comunes, es que sumamos la posibilidad que nuestros vecinos organizados en Bibliotecas, Clubes, Centro de Jubilados, etc, etc, de cada una de las 37 localidades puedan contar con MusiActiva como centro de unión para compartir momentos únicos” explicó Pirola.

22012024-pirola

Pirola logró 2 avances legislativos, uno beneficia a personas discapacitadas y excombatientes de Malvinas, el otro mejora el acceso a la información educativa

Política 12 de junio de 2024

En un paso significativo hacia la equidad y el bienestar en Santa Fe, el senador Rubén Pirola ha logrado obtener respaldo en el Senado para modificar la legislación fiscal. Esta modificación busca eximir del pago del Impuesto Inmobiliario a personas con discapacidad y ex combatientes de Malvinas, brindándoles así un alivio financiero justo y necesario.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 03 de abril de 2024

El día 4 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

10-05-2024-pirola

Rubén Pirola consolida un trabajo con todos para potenciar el impacto de gobiernos locales e instituciones

Política 10 de mayo de 2024

“Construimos una manera de trabajo centrada en hacerlo juntos, con la participación de todos. Esta forma de hacer desde la actividad pública nos ayuda a construir relaciones sólidas que permiten alcanzar mejores soluciones en cada una de nuestras localidades” confió el representante y defensor de los intereses de Las Colonias en redes luego de su visita a Progreso.

Lo más visto
16-06-2024-moto

Gálvez: Encontraron una moto

Policiales 16 de junio de 2024

Cerca de las 14:30 horas de este sábado la policía de Gálvez tomó conocimiento que personal de Comando Radioeléctrico, mientras se encontraban patrullando en prevención de delitos, fueron comisionados por oficial de guardia a ruta provincial 10.

ScreenHunter_040

Robaron una bicicleta

Policiales 17 de junio de 2024

Sujetos desconocidos robaron una bicicleta en la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.