Sesiona el Concejo Municipal

El día 2 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
Política01 de noviembre de 2023
12122022-concejo2
12122022-concejo2

1-Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -

2-Lectura de Notas Recibidas y Enviadas. –

3-MENSAJE N° 006/23: Del Departamento Ejecutivo Municipal. Proyecto de ORDENANZA: por el que se determina la aplicación del Fondo Ley 12385 y modificatorias – “Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados”, correspondiente a los años 2021, 2022 y 2023.-

4-Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Por el que  se solicita al D.E.M. proceda a Demarcar Dársenas de Estacionamiento a 45° en calle San Martin entre Lisandro de la Torre y A. Ilia, mano Oeste, frente Parque de las Colectividades. Presentado por el Concejal Tec. Ariel Rinaudo Bloque Unipersonal “Somos San Carlos

5-Proyecto de  ORDENANZA: Crea Programa “Noche de los Museos”. Presentado por los Concejales Dra. María Cecilia Riva y Dr. Francisco Perezlindo. Partido Justicialista.-

6-Consideraciones Finales. -

   

Te puede interesar
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política14 de octubre de 2026
El día 15 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política07 de octubre de 2026
El día 8 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política30 de septiembre de 2026
El día 1 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
ScreenHunter_118

Mahmud impulsa una mesa de trabajo para implementar la ley de licencias para abogados

Política29 de septiembre de 2026
La diputada provincial propuso reunir al Ejecutivo, el Legislativo, la Corte Suprema y los Colegios de la Abogacía para avanzar en la implementación de la Ley N° 14.483. La norma, sancionada en agosto, establece un régimen de licencias para abogados, abogadas, procuradores y procuradoras ante situaciones de enfermedad, maternidad, paternidad, adopción y circunstancias familiares extraordinarias.
ScreenHunter_088

Pirola, jóvenes y experiencias para aprender en primera persona

Política24 de septiembre de 2026
Estudiantes de Esperanza, San Carlos Centro y Elisa participaron de Ciudadanos en el Senado, mientras jóvenes de instituciones educativas de 31 localidades de Las Colonias viven de cerca distintas competencias de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Dos experiencias que los acercan a espacios capaces de ampliar su mirada y despertar nuevas inquietudes.
Lo más visto
ScreenHunter_069

Productos Weidmann presenta una promoción especial por el Día de la Madre: paleta de cordero a $35.000

Locales15 de octubre de 2026
Con motivo de la celebración del Día de la Madre, Productos Weidmann lanzó una propuesta gastronómica especial para compartir en familia. La firma, ubicado en la calle Juan de Garay 632 de la localidad de San Carlos Sud, dedicada a la carnicería artesanal, ofrece paleta de cordero a un precio promocional de $35.000 por unidad, destacando la calidad y la tradición de sus productos.