Paro de Peajes: este lunes los trabajadores vuelven a levantar las barreras

Es por un reclamo gremial de Sutracovi solicitando la apertura de paritarias para los sueldos de los trabajadores que se viene dilatando por parte de la empresa Corredores Viales S.A.

Zonales 11 de junio de 2023
PEAJES

Los trabajadores de los peajes de la provincia de Santa Fe comienzan a la cero hora de este lunes un paro por tiempo indeterminado con levantamiento de barreras en reclamo del comienzo de una negociación paritaria de recomposición salarial, informaron fuentes del Sutracovi (Sindicato Único de Trabajadores Concesionarias Viales y afines de la provincia de Santa Fe).

“En mayo Sutracovi ha pedido audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación para comenzar la discusión paritaria con la empresa Corredores Viales SA, concesionaria de las estaciones de peaje de Carcarañá, General Lagos, Venado Tuerto (ruta nacional 8), Franck, San Vicente y Ceres.

Luego de cuatro audiencias y reuniones informales, la empresa no ha formalizado ningún tipo de propuesta dilatando la discusión que pone de rehenes a los trabajadores, que a pesar de la difícil situación que atraviesa el país, han prestado servicios siempre”, declaró este domingo el secretario general del Sutracovi, Leandro Bond.

Te puede interesar
13-05-2024-provincia

Provincia clausuró histórico canal clandestino en el sur de Santa Fe

Zonales 13 de mayo de 2024

Los propietarios del terreno ya habían sido notificados de denuncias en otras oportunidades por hacer trabajos no habilitados que alteraban los escurrimientos naturales de aguas a la Laguna La Picasa. Ante la reinsidencia, las fuerzas de seguridad acompañaron a operarios de recursos hídricos que actuaron de oficio para resolver la situación. Los responsables deberán afrontar los costos que demandó el operativo.

Lo más visto
16-06-2024-moto

Gálvez: Encontraron una moto

Policiales 16 de junio de 2024

Cerca de las 14:30 horas de este sábado la policía de Gálvez tomó conocimiento que personal de Comando Radioeléctrico, mientras se encontraban patrullando en prevención de delitos, fueron comisionados por oficial de guardia a ruta provincial 10.

ScreenHunter_040

Robaron una bicicleta

Policiales 17 de junio de 2024

Sujetos desconocidos robaron una bicicleta en la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.