Esperanza: Tras operativo de seguridad se secuestró una camioneta y se decomisaron 250 kg de carne

A raíz de la denuncia radicada por una vecina de San Jerónimo Norte, quien comunicó que había sido víctima de una estafa, personal policial de la Comisaría Tercera URXI y localidades vecinas diagramaron un amplio operativo cerrojo.

Zonales17 de marzo de 2023
17032023-carne

Cercano al medio día de ayer, los móviles policiales interceptaron en la localidad de Franck un vehículo con similares características al observado por la vecina de 85 años que momentos antes habría sido estafada.

En el lugar los uniformados pertenecientes a la Tercera Zona de Inspección URXI, requisaron la camioneta con el fin de encontrar elementos que les permitan relacionarla con lo denunciado en San Jerónimo Norte y se llevaron la sorpresa que en la parte trasera del vehículo eran transportadas bolsas de carne incumpliendo las normas de salubridad por lo que se dio conocimiento a personal de ASSAL, que procedió al decomiso de la totalidad de lo transportado.

Finalmente se pudo establecer que estas personas no habrían tenido ningún tipo de relación con la denuncia de estafa radicada momentos antes, por lo que, conforme lo por la magistratura interviniente, finalizados las actuaciones de rigor ambos recuperaron la libertad.

17032023-camioneta

Te puede interesar
0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de cuatro hombres a los que se investiga por intentar robar en inmuebles a los que previamente le cortaron el suministro de energía eléctrica en Esperanza y en Franck

Zonales19 de agosto de 2025

La medida cautelar fue impuesta a partir del pedido formulado por el fiscal Alejandro Benítez, en audiencias realizadas en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los imputados son oriundos de Cañada de Gómez y de Rosario. Los ilícitos fueron cometidos en mutuales, en inmobiliarias, en un estudio contable y en la sede de un organismo público.

ScreenHunter_011

Santa Fe aplicará impuestos a plataformas como Spotify, Netflix y Uber

Zonales19 de junio de 2025

Aplicaciones y plataformas pagarán Ingresos Brutos con alícuotas diferenciadas según el tipo de prestación. Los usuarios alcanzados por la percepción podrán compensar lo abonado con el pago de Impuesto Inmobiliario o Patente Única sobre vehículos, o bien solicitar el reintegro del monto retenido

Lo más visto
ScreenHunter_201

Accidente de tránsito

Policiales30 de enero de 2026

Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

WhatsApp Image 2026-02-06 at 07.47.42

"Huellas de nuestra identidad" en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos

Locales06 de febrero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en adhesión a la Fiesta de las Colectividades de la Colonia San Carlos, invita a la comunidad, y muy especialmente a la colectividad italiana, a visitar la EXPOSICIÓN DE PASAPORTES ITALIANOS HISTÓRICOS que tendrá lugar en el Museo de la Colonia San Carlos y será inaugurada el VIERNES 06 DE MARZO a las 20:00 hs.