
La jubilación inicial de los monotributistas cambiará según la categoría del régimen simplificado, y tiene coincidencias con la de un empleado. Cuál es el monto del haber al momento del alta del beneficio.
El gigante de series y películas por streaming de actualizó sus tarifas. ¿Cuánto está el precio de Netflix en febrero 2023?
Nacionales31 de enero de 2023Netflix sigue siendo una de las plataformas de streaming más populares a nivel local e internacional. Esto se debe a la gran cantidad de películas, series y documentales que brinda desde su servidor. Sin embargo, la competencia y la suba en sus tarifas provocaron malestar en los usuarios. ¿Cuál es el precio actualizado para febrero 2023?
Luego de un duro 2022, con importantes bajas en sus suscriptores y una campaña en su contra, el Netflix tomó la decisión de aumentar una vez más sus tarifas. Los números dependerán del plan y de cuántos dispositivos tendrán permitido conectar.
Vale recordar que, el año pasado, los usuarios convirtieron en tendencia #ChauNetflix debido al comunicado oficial que indicaba un incremento en los precios: de ahora en más, el servidor cobrará un extra adicional por cada televisor, computadora o dispositivo que se conecte a la misma cuenta. Esto buscó contrarrestar la costumbre de prestarse la contraseña entre familiares o amigos.
Si bien la plataforma postergo el aumento, al comienzo del año informó cuánto costará cada plan. ¿Cuáles son los precios en febrero 2023?
Aumento en febrero
Según informaron desde la plataforma, el plan básico de Netflix quedará en un valor de $699 y, con el impuesto, la tarifa total será de $1.230. En este caso, solo se podrá conectar un dispositivo a la cuenta, sino se le cobrará una multa adicional.
Para aquellos que quieran acceder con dos dispositivos compatibles a la vez y poder descargar el contenido, contarán con el plan estándar de $1.299. El precio final con los impuestos quedará en $2.286.
Por último, los usuarios que utilicen el programa en 4 dispositivos compatibles a la vez tendrán que acceder al plan premium: su costo es de $1.899, pero con los impuestos queda en un total de $3.342.
Plan EstándarPlan BásicoPlan Premium
$ 699 ($ 1230, con impuestos) $ 1299 ($ 2286, con impuestos)$ 1899 ($ 3.342, con impuestos)
En las últimas semanas se conoció una alternativa que podría derrumbar al Gigante y a otras plataformas como HBO y Disney+. Se trata de los servicios FAST (Free Ad Supported Televisión): un servidor con streaming gratuitos, pero con publicidad.
Por ejemplo, está la plataforma Xumo que brinda más de 200 canales con películas, documentales y series de diferentes géneros. Al momento, funciona en Estados Unidos y España, pero en los próximos meses anticipó su objetivo de ampliar el mercado. LT10
La jubilación inicial de los monotributistas cambiará según la categoría del régimen simplificado, y tiene coincidencias con la de un empleado. Cuál es el monto del haber al momento del alta del beneficio.
Los precios acumularon 43,5% en los últimos 12 meses. El dato mensual coincidió con lo anticipado por varios relevamientos privados
ENARGAS publicó las resoluciones en el Boletín Oficial.
Se trata de fraudes telefónicos a titulares con clave fiscal. El ente reveló qué datos intentan robar y cómo actuar para evitar caer en la trampa.
El Santo Padre había estado internado y ayer se mostró ante los miles de fieles.
Las personas físicas no tendrán límites para ahorrar en moneda extranjera. Se eliminaron todas las restricciones vinculadas a las ayudas en la pandemia. Qué pasará con los gastos con tarjeta.
En el segundo mes del año los precios subieron por encima del 2,2% de enero, según el Indec. En el bimestre, la suba acumulada es del 4,7%.
El ministro Caputo anunció en su cuenta de X que a partir de la semana próxima se eliminarán impuestos para reducir los precios de los autos y las motos.
Falleció ayer viernes 27 de junio en Santa Fe a la edad de 81 años, el Señor Ervin Andrés Stalder.
Falleció hoy Sábado 28 de Junio a la edad de 73 años, la Señora Emilia Villan viuda de Forastieri.
La candidata de Unidos para Cambiar Santa Fe de San Carlos Norte Nazarena Paschetta ganó las Paso en la localidad.
En las elecciones generales de este domingo 29 de junio Guillermo Pietrasanta obtuvo 467 votos.
Este domingo se desarrollaron las elecciones generales en la provincia de Santa Fe.
Somos la segunda lista de Concejales más votada en nuestra querida ciudad.
El partido final se juagará el domingo 6 de Julio de 2025 en el estadio del Club San Lorenzo.
El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “LAS INCREÍBLES HISTORIAS DE BELLA, SALVEMOS LA IMAGINACIÓN!” el viernes 18 de Julio en el Salón de la Sociedad Italiana en dos funciones: 15:00 hs. y 17:00 hs.
La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del acto con motivo de conmemorarse el 209° aniversario de la declaración de la Independencia de nuestro país.
Libertad de Sunchales, Central San Carlos y Atlético y Tiro de Reconquista ganaron los sorteos en fútbol masculino y jugarán en sus estadios. Es un solo partido: si hay empate en los 90 minutos, se define por penales.