
La exboxeadora falleció este lunes 28 de julio en el hospital Cullen, a los 47 años. El pasado14 de julio había sufrido un ACV isquémico. Desde ese momento se encontraba internada en estado crítico.
El gigante de series y películas por streaming de actualizó sus tarifas. ¿Cuánto está el precio de Netflix en febrero 2023?
Nacionales31 de enero de 2023Netflix sigue siendo una de las plataformas de streaming más populares a nivel local e internacional. Esto se debe a la gran cantidad de películas, series y documentales que brinda desde su servidor. Sin embargo, la competencia y la suba en sus tarifas provocaron malestar en los usuarios. ¿Cuál es el precio actualizado para febrero 2023?
Luego de un duro 2022, con importantes bajas en sus suscriptores y una campaña en su contra, el Netflix tomó la decisión de aumentar una vez más sus tarifas. Los números dependerán del plan y de cuántos dispositivos tendrán permitido conectar.
Vale recordar que, el año pasado, los usuarios convirtieron en tendencia #ChauNetflix debido al comunicado oficial que indicaba un incremento en los precios: de ahora en más, el servidor cobrará un extra adicional por cada televisor, computadora o dispositivo que se conecte a la misma cuenta. Esto buscó contrarrestar la costumbre de prestarse la contraseña entre familiares o amigos.
Si bien la plataforma postergo el aumento, al comienzo del año informó cuánto costará cada plan. ¿Cuáles son los precios en febrero 2023?
Aumento en febrero
Según informaron desde la plataforma, el plan básico de Netflix quedará en un valor de $699 y, con el impuesto, la tarifa total será de $1.230. En este caso, solo se podrá conectar un dispositivo a la cuenta, sino se le cobrará una multa adicional.
Para aquellos que quieran acceder con dos dispositivos compatibles a la vez y poder descargar el contenido, contarán con el plan estándar de $1.299. El precio final con los impuestos quedará en $2.286.
Por último, los usuarios que utilicen el programa en 4 dispositivos compatibles a la vez tendrán que acceder al plan premium: su costo es de $1.899, pero con los impuestos queda en un total de $3.342.
Plan EstándarPlan BásicoPlan Premium
$ 699 ($ 1230, con impuestos) $ 1299 ($ 2286, con impuestos)$ 1899 ($ 3.342, con impuestos)
En las últimas semanas se conoció una alternativa que podría derrumbar al Gigante y a otras plataformas como HBO y Disney+. Se trata de los servicios FAST (Free Ad Supported Televisión): un servidor con streaming gratuitos, pero con publicidad.
Por ejemplo, está la plataforma Xumo que brinda más de 200 canales con películas, documentales y series de diferentes géneros. Al momento, funciona en Estados Unidos y España, pero en los próximos meses anticipó su objetivo de ampliar el mercado. LT10
La exboxeadora falleció este lunes 28 de julio en el hospital Cullen, a los 47 años. El pasado14 de julio había sufrido un ACV isquémico. Desde ese momento se encontraba internada en estado crítico.
El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini, afirmó que el anuncio presidencial sobre la reducción de retenciones del 20% definitiva para cereales y oleaginosas, y del 26 % para carne vacuna y aviar, es una buena señal.
La jubilación inicial de los monotributistas cambiará según la categoría del régimen simplificado, y tiene coincidencias con la de un empleado. Cuál es el monto del haber al momento del alta del beneficio.
Los precios acumularon 43,5% en los últimos 12 meses. El dato mensual coincidió con lo anticipado por varios relevamientos privados
ENARGAS publicó las resoluciones en el Boletín Oficial.
Se trata de fraudes telefónicos a titulares con clave fiscal. El ente reveló qué datos intentan robar y cómo actuar para evitar caer en la trampa.
El Santo Padre había estado internado y ayer se mostró ante los miles de fieles.
Las personas físicas no tendrán límites para ahorrar en moneda extranjera. Se eliminaron todas las restricciones vinculadas a las ayudas en la pandemia. Qué pasará con los gastos con tarjeta.
Falleció hoy Martes 12 de Agosto en San Carlos Centro a la edad de 77 años. la señora Mercedes Antonia Klipan de Maglia.
Falleció ayer lunes 11 de agosto en Gessler a la edad de 83 años, el Señor Edmundo Pedro Arolfo.
Falleció hoy Martes 12 de Agosto en la ciudad de Esperanza a la edad de 73 años, el Señor Juan Manuel Zanuttini.
La inauguración se realizó en horas de la tarde de este jueves, en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos.
En horas de la tarde de este jueves presentaron el Torneo Internacional de Fútbol Femenino “Argentinito” y realizaron el sorteo de las zonas, en el Auditorio de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino de la ciudad de San Carlos Centro.
Se llevó a cabo la Santa Misa en honor a Nuestra Señora de la Asunción y en acción de gracias por los 99 años del Club Central San Carlos.
Expertos detallaron las consecuencias que podría generar el fenómeno, entre ellas, graves problemas en sistemas tecnológicos de vital importancia.
Ocurrió cerca de la hora 10:00 de este sábado, en calle Salta al 200 de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Ocurrió cerca de la hora 10:00 de este sábado, en calle Salta al 200 de la ciudad de San Carlos Centro.
En las últimas horas 5 motocicletas fueron retenidas por personal policial y trasladadas al Corralón.