Netflix volvió a aumentar su precio: ¿cuánto sale en Argentina?

Nacionales 31 de enero de 2023
El gigante de series y películas por streaming de actualizó sus tarifas. ¿Cuánto está el precio de Netflix en febrero 2023?
NETFLIX

Netflix sigue siendo una de las plataformas de streaming más populares a nivel local e internacional. Esto se debe a la gran cantidad de películas, series y documentales que brinda desde su servidor. Sin embargo, la competencia y la suba en sus tarifas provocaron malestar en los usuarios. ¿Cuál es el precio actualizado para febrero 2023?

Luego de un duro 2022, con importantes bajas en sus suscriptores y una campaña en su contra, el Netflix tomó la decisión de aumentar una vez más sus tarifas. Los números dependerán del plan y de cuántos dispositivos tendrán permitido conectar.

Vale recordar que, el año pasado, los usuarios convirtieron en tendencia #ChauNetflix debido al comunicado oficial que indicaba un incremento en los precios: de ahora en más, el servidor cobrará un extra adicional por cada televisor, computadora o dispositivo que se conecte a la misma cuenta. Esto buscó contrarrestar la costumbre de prestarse la contraseña entre familiares o amigos.

Si bien la plataforma postergo el aumento, al comienzo del año informó cuánto costará cada plan. ¿Cuáles son los precios en febrero 2023?

Aumento en febrero
 

Según informaron desde la plataforma, el plan básico de Netflix quedará en un valor de $699 y, con el impuesto, la tarifa total será de $1.230. En este caso, solo se podrá conectar un dispositivo a la cuenta, sino se le cobrará una multa adicional.

Para aquellos que quieran acceder con dos dispositivos compatibles a la vez y poder descargar el contenido, contarán con el plan estándar de $1.299. El precio final con los impuestos quedará en $2.286.

Por último, los usuarios que utilicen el programa en 4 dispositivos compatibles a la vez tendrán que acceder al plan premium: su costo es de $1.899, pero con los impuestos queda en un total de $3.342.

Plan EstándarPlan BásicoPlan Premium

$ 699 ($ 1230, con impuestos) $ 1299 ($ 2286, con impuestos)$ 1899 ($ 3.342, con impuestos)

En las últimas semanas se conoció una alternativa que podría derrumbar al Gigante y a otras plataformas como HBO y Disney+. Se trata de los servicios FAST (Free Ad Supported Televisión): un servidor con streaming gratuitos, pero con publicidad.

Por ejemplo, está la plataforma Xumo que brinda más de 200 canales con películas, documentales y series de diferentes géneros. Al momento, funciona en Estados Unidos y España, pero en los próximos meses anticipó su objetivo de ampliar el mercado. LT10

Te puede interesar