
Los precios acumularon 43,5% en los últimos 12 meses. El dato mensual coincidió con lo anticipado por varios relevamientos privados
La jubilación inicial de los monotributistas cambiará según la categoría del régimen simplificado, y tiene coincidencias con la de un empleado. Cuál es el monto del haber al momento del alta del beneficio.
Nacionales28 de junio de 2025Los monotributistas pagan un bajo aporte previsional y se preguntan cuál será su haber el día que se retire y en qué se diferencia con la jubilación de un trabajador en relación de dependencia.
En torno a lo que tiene que ver con los aportantes al régimen general o el simplificado del Monotributo, la gran pregunta es cuál es el monto del haber al momento del alta del beneficio.
Cuál es la jubilación del monotributista
Los requisitos para la jubilación en el Monotributo siguen siendo los mismos que si estuviéramos hablando de una relación de dependencia, es decir, varones 65 años con 30 a los de aportes y mujeres con 60 con 30 años de aportes.
-En el aspecto contributivo también coinciden el régimen previsional general y del Monotributo.
-El monto, asimismo, se rige por las misas reglas que los trabajadores en relación de dependencia, salvo que el monto del alta del beneficio va a estar íntimamente relacionado con la categoría en la que realizo los aportes.
-La jubilación del monotributista estará también sujeto a la ley de movilidad. Fuente: LT10
Los precios acumularon 43,5% en los últimos 12 meses. El dato mensual coincidió con lo anticipado por varios relevamientos privados
ENARGAS publicó las resoluciones en el Boletín Oficial.
Se trata de fraudes telefónicos a titulares con clave fiscal. El ente reveló qué datos intentan robar y cómo actuar para evitar caer en la trampa.
El Santo Padre había estado internado y ayer se mostró ante los miles de fieles.
Las personas físicas no tendrán límites para ahorrar en moneda extranjera. Se eliminaron todas las restricciones vinculadas a las ayudas en la pandemia. Qué pasará con los gastos con tarjeta.
En el segundo mes del año los precios subieron por encima del 2,2% de enero, según el Indec. En el bimestre, la suba acumulada es del 4,7%.
El ministro Caputo anunció en su cuenta de X que a partir de la semana próxima se eliminarán impuestos para reducir los precios de los autos y las motos.
Desde ARCA (exAFIP), se oficializaron los nuevos cambios entre los que se especifica los períodos que serán considerados para determinar la nueva categoría de cada contribuyente, basándose en sus declaraciones.
Falleció hoy sábado 21 de junio a la edad de 85 años, la Señora Rosalina Jacinta Righi.
Falleció hoy domingo 22 de junio en Santa Fe a la edad de 79 años, la Señora Clara Elisa Killer viuda de Andreani.
Falleció hoy Lunes 23 de Junio en San Carlos Centro a la edad de 87 años, la señora Nelvis Imsand viuda de Cocco.
Esteban Bovo adquirió el inmueble donde funcionaba la fábrica (ex Cenci) ubicado en calle 25 de Mayo hacia el Este, en Zona Rural de San Carlos Centro, y se instalará con su empresa láctea que funcionó en Gessler.
Las camperas requieren cuidados especiales al lavarse. Te explicamos cómo mantenerlas limpias y como nuevas sin usar lavarropas ni dañar los materiales.
En horas de la tarde de este jueves, comenzó el ciclo de conferencias, que organiza cada año la Sociedad Rural de San Carlos, con entrada libre y gratuita.
Se llevará a cabo el sábado 27 y domingo 28 de septiembre con la presencia de aproximadamente 88 equipos, provenientes de distintas provincias del país.
Falleció ayer viernes 27 de junio en Santa Fe a la edad de 81 años, el Señor Ervin Andrés Stalder.
La jubilación inicial de los monotributistas cambiará según la categoría del régimen simplificado, y tiene coincidencias con la de un empleado. Cuál es el monto del haber al momento del alta del beneficio.
Falleció hoy Sábado 28 de Junio a la edad de 73 años, la Señora Emilia Villan viuda de Forastieri.