Se habilitó un nuevo sector pavimentado

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el marco del Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

Locales16 de enero de 2023
16012023-pavi

Se trata de calle Mitre entre Tucumán y Salta, incluyendo las bocacalles de Mitre y Tucumán y Mitre y Salta, ambas de importantes dimensiones, y con obras hídricas complementarias que contribuirán a mejorar el escurrimiento de los excedentes pluviales. La misma, ya se encuentra habilitada al tránsito.

Los trabajos se llevaron a cabo con maquinarias y personal del Municipio.

Te puede interesar
ScreenHunter_070

Tratamiento de desinsectación preventivo

Locales13 de febrero de 2026

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO llevó adelante la Desinsectación focal interior en bocas de registros de cloacas como lo viene haciendo anualmente para esta época. Este control de insectos integrado se lleva a cabo para bajar la población que allí habita, especialmente cucarachas y alacranes. De esta manera se evita su proliferación y el ingreso a las viviendas.

Lo más visto
ScreenHunter_034

Operativos de nocturnidad en “Las Colonias”

Policiales09 de febrero de 2026

Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.

ScreenHunter_054

Robaron dinero en una Lotería

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se perpetuó en la madrugada de este martes en una Lotería, ubicada en San Martín 448 de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.