Nueva ampliación del Corralón Municipal

El intenso movimiento que genera la gran cantidad de servicios y obras que lleva adelante el Municipio, sumado al notable incremento de la flota de maquinarias y vehículos incorporados, ha llevado a la actual gestión del Gobierno de San Carlos Centro a continuar con las inversiones en pos de seguir brindando soluciones a los inconvenientes que provocan demoras, congestionamiento y falta de comodidad para el personal que desarrolla las tareas diariamente.

Locales 20 de septiembre de 2022
20092022-corralon

  En dicho marco, culminó recientemente la construcción de un nuevo tinglado con una superficie de 500 metros cuadrados cubiertos, en el sector lindante a la ampliación del Corralón Municipal inaugurada en 2017.

  Se trata de una inversión total, que, a valores actuales, supera los 20 millones de pesos.

  El Intendente Placenzotti manifestó: “Es una profunda satisfacción llevar adelante la gran cantidad de obras que estamos concretando con recursos propios del Municipio, administrando y optimizando la utilización de los mismos, incrementando notablemente el patrimonio municipal que es de todos los sancarlinos”.

Te puede interesar
CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Locales 13 de marzo de 2024

El día 14 de marzo de 2024 a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Locales 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

Lo más visto
ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".