San Carlos Sud honró a su Santa Patrona Nuestra Señora de Lourdes

En horas de la noche de este miércoles los feligreses se reunieron para honrar a la Santa Patrona de San Carlos Sud, Nuestra Señora de Lourdes.

Locales11 de febrero de 2026
ScreenHunter_060

La programación comenzó con la procesión alrededor de la Plaza 27 de Septiembre y culminó en el Templo Nuestra Señora de Lourdes de la localidad de San Carlos Sud donde se celebró la Santa Misa. 

Te puede interesar
ScreenHunter_042

¡Vuelta a clases con Tarjeta Mutual!

Locales10 de febrero de 2026

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá un 20% de reintegro y 3 cuotas sin interés, comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

ScreenHunter_035

Se habilitó un nuevo sector pavimentado

Locales10 de febrero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

ScreenHunter_028

Habilitación de Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2026

Locales09 de febrero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Área de Seguridad Alimentaria, informa a los interesados que hasta el Viernes 27 de Febrero se realizan los trámites de Habilitación (ya sea por primera vez o renovación) de Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2026, según requisitos y documentación a cumplimentar establecidos por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).

Lo más visto
ScreenHunter_051

Fuga de gas en un terreno

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se produjo cerca de la hora 10:30 de este miércoles en Belgrano al 600, de la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_054

Robaron dinero en una Lotería

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se perpetuó en la madrugada de este martes en una Lotería, ubicada en San Martín 448 de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.