
El día 26 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Extraordinaria -Art. 27 Inc. b) del Reglamento Interno- a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:



“En la emoción de la Dire Delia, destaco a todos quienes trabajaron de manera incansable para concretar las obras del Salón de Usos Múltiples del Jardín de Infantes N° 337 “Los Pioneritos” que hoy inauguramos” compartió el Senador Pirola en su Instagram.
Política17 de agosto de 2022
La Escuela Secundaria más cerca.
“Saben que, en la mejora de la educación en la localidad, seguimos trabajando juntos y en positivo. Así juntos, logramos que el proyecto de ley que permite la creación de una Escuela Secundaria Orientada fuera aprobado en la Cámara de Senadores, a la espera de su tratamiento en la Cámara de Diputados” destacó Pirola al redoblar su compromiso con la educación de San Carlos Sud.
La iniciativa aprobada la encuentran en este enlace https://bit.ly/3C9isjk
Presente en San Carlos Centro
Días antes, el legislador provincial mantuvo diferentes encuentros con integrantes de instituciones en San Carlos Centro y así lo compartía en forma directa desde su cuenta de Instagram.
Comprobar el crecimiento de instituciones claves en el entramado social de nuestras comunidades es muy satisfactorio e inspirador, porque acompañar y sumar a las mujeres y hombres que trabajan para que esto ocurra es una decisión que asumí desde siempre.
Así lo viví una vez más en San Carlos Centro, junto a los miembros de @clubcentralsancarlos , integrantes de la sub comisión de básquet del @argentinosc , miembros de @tacurucultural y quienes forman parte de @centrorivadavia y vecinos que integran la Asociación Cooperadora del Centro de Educación Física Nº 44, y el Centro de Jubilados nacionales.






El día 26 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Extraordinaria -Art. 27 Inc. b) del Reglamento Interno- a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

En estas fechas de celebraciones, recordamos la vigencia de la Ordenanza N° 766/14 de Pirotecnia Cero, que prohíbe el uso, la comercialización y la distribución de productos pirotécnicos en nuestra ciudad.

En el marco de las distintas obras de infraestructura carcelaria que desarrolla la Provincia, la gestión de Maximiliano Pullaro realiza una inversión que supera los $ 4.900 millones para completar 72 celdas de aislamiento en la Unidad Penitenciaria N° 1.

Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.

El diputado provincial valoró la sanción definitiva del mensaje enviado por el Ejecutivo provincial. Entre otras cosas, destacó el esfuerzo fiscal que Santa Fe hace para sostener la producción y fomentar el empleo.

El día 18 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Se entregaron diplomas en reconocimiento a las deportistas y cuerpo técnico que se coronaron campeonas del Sudamericano de Clubes.

El senador Rubén Pirola realizó un balance del programa Un Recreo en Positivo, una iniciativa que recorre el Departamento Las Colonias a través de las escuelas, con el acompañamiento clave de docentes y directivos.







Un hombre de 48 años fue aprehendido el domingo por la mañana dentro de un predio en Colonia San José.

El Club Atlético Argentino invita a toda la comunidad a disfrutar de una nueva edición de su tradicional Fiesta de la Cerveza, que se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de enero en el Complejo Polideportivo del club, ubicado en el Acceso Norte de San Carlos Centro.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda algunos consejos a la comunidad con motivo de las actuales jornadas de extremas temperaturas ambiente.

Manifesté al Presidente Otazo, que voy a demostrar, a su debido tiempo, que es un MENTIROSO, en este caso MINTIÓ cuando afirmó que la Dieta de un Concejal para el año 2026, iba a rondar los $430.000. Sólo una, de tantas mentiras, que paulatinamente irán cayendo, todo respaldado con la documentación y las pruebas correspondientes, con hechos, no con palabras.

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, con motivo de la celebración del Año Nuevo, ESTE JUEVES 1° DE ENERO, NO HABRÁ RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a recibir a los REYES MAGOS que recorrerán las calles y espacios públicos de la ciudad, el LUNES 5 DE ENERO a partir de las 18 hs.

La inestabilidad podría llegar hacia la tarde noche del 1 de enero. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.

El escenario se presenta complejo, lleno de tensiones y contrasentidos, donde la dificultad económica convive con una esperanza sostenida en un futuro mejor.

Trap, pop urbano y colaboraciones explosivas marcaron el año musical en Spotify.

Falleció hoy Miércoles 31 de Diciembre en San Carlos Centro a la edad de 87 años, el Señor Donaldo Alfredo Imsand.



