


El sueño de la familia Tossone se hizo realidad con la entrega de su nueva vivienda


El Gobierno de San Carlos Centro concretó este viernes la entrega de una nueva vivienda correspondiente a la operatoria “Lote Propio”, permitiendo que la familia Tossone pueda cumplir el anhelado sueño de la casa propia.
El acto de entrega de llaves se llevó a cabo durante la mañana de este viernes en el domicilio ubicado en calle Córdoba 1019, con la presencia de autoridades municipales, amigos y familiares.
En la oportunidad, Sebastián Tossone expresó su emoción por este importante momento, destacando la satisfacción de poder acceder a su vivienda y agradeciendo el acompañamiento recibido durante todo el proceso.
Por su parte, el intendente Juan José Placenzotti resaltó la continuidad de las políticas habitacionales impulsadas por el municipio, subrayando que cada nueva entrega representa la concreción de un proyecto de vida para las familias sancarlinas y el resultado de un trabajo sostenido para brindar soluciones habitacionales a los vecinos.

De esta manera, una nueva familia de San Carlos Centro comienza una nueva etapa, haciendo realidad el sueño de contar con su hogar propio.






La Presidenta Comunal Nazarena Paschetta participó de la Jornada Regional por el fenómeno de El Niño
Locales04 de agosto de 2026
Agosto será el Mes Patronal en San Carlos Norte con una amplia agenda de celebraciones religiosas
Locales04 de agosto de 2026


Gran convocatoria en los festejos por el Día del Niño en el Paseo Parque de la Ciudad
Locales03 de agosto de 2026

La Presidenta Comunal Nazarena Paschetta participó de una nueva reunión del Ente del Área Metropolitana
Locales31 de julio de 2026











La Presidenta Comunal Nazarena Paschetta participó de una nueva reunión del Ente del Área Metropolitana
Locales31 de julio de 2026
Inauguraron la iluminación de la cancha Nº 2 de Tenis Criollo del Club Güemes con el apoyo del municipio
Polideportivo01 de agosto de 2026


Gran convocatoria en los festejos por el Día del Niño en el Paseo Parque de la Ciudad
Locales03 de agosto de 2026

Anunciaron una millonaria obra de desagües pluviales que beneficiará a San Carlos Centro y San Carlos Sud
Política03 de agosto de 2026
Paro Nacional: AMSAFE participó de la masiva movilización nacional en defensa de la educación pública
Provinciales03 de agosto de 2026


































