Renovación de la habilitación para el transporte de alimentos

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO recuerda, que todos los vehículos que transporten alimentos dentro y fuera de la ciudad, deben contar con la correspondiente habilitación a los efectos de garantizar la seguridad alimentaria durante el transporte y el reparto. En dicho marco, se informa que a partir del presente año, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimenticia (ASSAL) a los fines de agilizar controles, ha implementado la obligatoriedad en todo el territorio provincial del uso de las obleas de identificación rápida en la habilitación de las Unidades de Transportes Alimenticios (UTA), con diseño único y código QR.

Locales17 de diciembre de 2021
17122021-assal

  Es importante recalcar que dichas habilitaciones son anuales y con año calendario, es decir, que vencen el 31 de Diciembre de cada período, pudiéndose renovar a partir del mes de Enero y hasta el 28 de Febrero, conforme a la normativa provincial.

  Por consultas sobre solicitudes o renovaciones de trámites UTA, dirigirse a la Sede de Administración Municipal, de Lunes a Viernes de 07:00 a 12:15 hs.

 

Te puede interesar
ScreenHunter_128

Obras y mejoras en la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos con aportes del municipio

Locales19 de noviembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos N° 2586 “Artemio Grosso” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.