Asumieron los Concejales Electos y el Presidente del Concejo Municipal

Política 10 de diciembre de 2021
El acto de asunción de autoridades tuvo lugar en el recinto del Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro, en horas de la mañana de este viernes.
10122021-concejo

Allí, tomaron posición de sus bancas, el Dr. Francisco Perezlindo (renueva la banca), la Prof. Elina Terisotto (renueva la banca), y el Técnico Ariel Rinaudo (nueva figura en la política), concejales elegidos por el voto popular en las elecciones generales del pasado domingo 14 de noviembre.

También se eligió al presidente del cuerpo legislativo para el período 2021-2022 siendo votado nuevamente el Concejal Dr. Claudio Gerstner.

En tanto como Vicepresidente Primero fue elegido el Técnico Ariel Rinaudo y como Vicepresidente Segunda fue elegida la Prof. Elina Terisotto.

En tanto las Comisiones Internas quedaron conformadas en la oportunidad por, Rinaudo, Terisotto y Riva, en Gobierno, Cultura y Acción Social.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda fue constituida por Frutos, Rinaudo y Perezlindo. En tanto la de Obras y Servicios Públicos se formó con, Frutos, Perezlindo y Rinaudo.

Cabe destacar que fueron designados como Presidentes de Bloques, la Dra. Cecilia Riva del Partido Justicialista y la Porf. Elina Terisotto de Alternativa Sancarlina. 

Te puede interesar