Asumieron los Concejales Electos y el Presidente del Concejo Municipal

El acto de asunción de autoridades tuvo lugar en el recinto del Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro, en horas de la mañana de este viernes.

Política 10 de diciembre de 2021
10122021-concejo

Allí, tomaron posición de sus bancas, el Dr. Francisco Perezlindo (renueva la banca), la Prof. Elina Terisotto (renueva la banca), y el Técnico Ariel Rinaudo (nueva figura en la política), concejales elegidos por el voto popular en las elecciones generales del pasado domingo 14 de noviembre.

También se eligió al presidente del cuerpo legislativo para el período 2021-2022 siendo votado nuevamente el Concejal Dr. Claudio Gerstner.

En tanto como Vicepresidente Primero fue elegido el Técnico Ariel Rinaudo y como Vicepresidente Segunda fue elegida la Prof. Elina Terisotto.

En tanto las Comisiones Internas quedaron conformadas en la oportunidad por, Rinaudo, Terisotto y Riva, en Gobierno, Cultura y Acción Social.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda fue constituida por Frutos, Rinaudo y Perezlindo. En tanto la de Obras y Servicios Públicos se formó con, Frutos, Perezlindo y Rinaudo.

Cabe destacar que fueron designados como Presidentes de Bloques, la Dra. Cecilia Riva del Partido Justicialista y la Porf. Elina Terisotto de Alternativa Sancarlina. 

Te puede interesar
16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

27022024-charla

Permanentes capacitaciones en seguridad vial

Política 27 de febrero de 2024

El CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR y EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, operan constantemente no solo como instructores, evaluadores y gestores de trámites de emisión de las Licencias de Conducir, beneficiando a vecinos de la ciudad y la amplia región, sino también como capacitadores y generadores de conciencia vial.

22012024-pirola

En defensa de los intereses de todos los santafesinos

Política 22 de enero de 2024

En el Senado provincial, el bloque de senadores justicialistas destaca el logro del diálogo político entre partes que tuvo como resultado el retiro de 141 artículos perjudiciales de la Ley Ómnibus, resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria.

09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.