Placenzotti "este es un paro netamente político"

El Intendente Juan José Placenzotti y el Secretario de Gobierno y Hacienda Alejandro Pierini brindaron una conferencia de prensa, en horas de la mañana de este viernes, en el Centro de Exposición y Venta, para referirse al nuevo paro de los agentes municipales.

Política 05 de noviembre de 2021
05112021-pla

Placenzotti en este sentido expresó que "otra vez la ciudad está tomada por la fuerza por parte de personas extrañas a nuestra comunidad, otra vez 15 agentes municipales acompañados por estas personas violentas con cadenas, candados y planchuelas se encuentran violentando y destruyendo las cámaras de seguridad e impidiendo que 115 empleados municipales puedan salir a prestar los servicios de manera normal". 

"También se vio afectado el servicio urbano de pasajeros que se desarrolla para que gran cantidad de niños concurran a las escuelas como también el servicio destinado al CET". 

"Además están cerrados todos los accesos a la administración municipal, la única puerta que no está sellada es la del Concejo Municipal". 

El Intendente preguntó en un tramo de la conferencia ¿Saben quiénes fogonean todo esto? Y respondió. Los 5 concejales Kirchneristas que hoy conforman el Concejo Municipal de San Carlos Centro, los mismos que permitieron el ingreso al recinto para que estos violentos puedan hacer una conexión clandestina de energía eléctrica, la que provocó grandes deterioros a equipos informáticos de la sede municipal como así también un principio de incendio".

Por su lado Pierini dio a conocer los dos fallos de los dos agentes municipales que dieron a favor del Municipio. 

Se refirió también a la nota que ingresó al municipio de parte de Sitram con respecto a la medida de fuerza de hoy, la que se refiere a un paro por tiempo indeterminado por incumplir el municipio con la deuda salarial que posee con los trabajadores municipales. 

Placenzotti se refirió a este tema en estos términos  "esto es un paro netamente político, esta municipalidad siempre pagó igual, más o antes, de lo que se estableció en las paritarias  a nivel provincial. Los empleados municipales de San Carlos Centro a partir de octubre de 2021 están cobrando con un 52 % de aumento por sobre los salarios que estaban vigentes en este año 2021". 

Te puede interesar
CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 03 de abril de 2024

El día 4 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

27022024-charla

Permanentes capacitaciones en seguridad vial

Política 27 de febrero de 2024

El CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR y EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, operan constantemente no solo como instructores, evaluadores y gestores de trámites de emisión de las Licencias de Conducir, beneficiando a vecinos de la ciudad y la amplia región, sino también como capacitadores y generadores de conciencia vial.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 17 de abril de 2024

El día 18 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto