Nuevo corredor biológico entre los Departamentos Las Colonias y San Jerónimo

Política 29 de octubre de 2021
En horas de la tarde de este viernes se desarrolló un acto a la vera de la Ruta Provincial N° 6, para dejar inaugurado un nuevo corredor biológico entre los Departamentos Las Colonias y San Jerónimo.
29102021-corredor

En el mismo, que tuvo lugar en el límite entre la localidad de Gessler y San Carlos Sud, pronunciaron discursos alusivos a esta actividad el coordinador técnico de la organización “Un Árbol Más” Ing. Rubén Broda y también hizo lo propio el Presidente de la ONG “Un Árbol Más”, Fernando Giuseppetti.

Por último, el Senador por el Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, el Senador por el Departamento Las Colonias Rubén Pirola que apoyaron esta iniciativa y la Diputada Provincial Erica Hynes que participó en este acto para acompañar y felicitar a todos por el trabajo. 

Continuaron con la plantación de algunas de las especies y el descubrimiento de un cartel tallado por uno de los colaboradores del proyecto.  

Cabe destacar que se plantaron 15 árboles a cada lado del límite entre las localidades de Gessler y San Carlos Sud, testimoniando el inicio de este corredor.

También estuvieron presentes el Presidente Comunal de Gessler Juan Pablo Alarcón, las candidatas a Presidentas Comunales de San Carlos Sud, Florencia Primo y Erika Schefer, entre otros referentes. 

“Un Árbol Más” es una ONG ambiental sin fines de lucro que tiene por objeto  promover y difundir la forestación en mayor medida con árboles nativos de cada región promoviendo la biodiversidad y generando hábitat sustentable para la flora y fauna del lugar.

 29102021-corredor229102021-corredor3

Te puede interesar