Nuevo corredor biológico entre los Departamentos Las Colonias y San Jerónimo

En horas de la tarde de este viernes se desarrolló un acto a la vera de la Ruta Provincial N° 6, para dejar inaugurado un nuevo corredor biológico entre los Departamentos Las Colonias y San Jerónimo.

Política 29 de octubre de 2021
29102021-corredor

En el mismo, que tuvo lugar en el límite entre la localidad de Gessler y San Carlos Sud, pronunciaron discursos alusivos a esta actividad el coordinador técnico de la organización “Un Árbol Más” Ing. Rubén Broda y también hizo lo propio el Presidente de la ONG “Un Árbol Más”, Fernando Giuseppetti.

Por último, el Senador por el Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, el Senador por el Departamento Las Colonias Rubén Pirola que apoyaron esta iniciativa y la Diputada Provincial Erica Hynes que participó en este acto para acompañar y felicitar a todos por el trabajo. 

Continuaron con la plantación de algunas de las especies y el descubrimiento de un cartel tallado por uno de los colaboradores del proyecto.  

Cabe destacar que se plantaron 15 árboles a cada lado del límite entre las localidades de Gessler y San Carlos Sud, testimoniando el inicio de este corredor.

También estuvieron presentes el Presidente Comunal de Gessler Juan Pablo Alarcón, las candidatas a Presidentas Comunales de San Carlos Sud, Florencia Primo y Erika Schefer, entre otros referentes. 

“Un Árbol Más” es una ONG ambiental sin fines de lucro que tiene por objeto  promover y difundir la forestación en mayor medida con árboles nativos de cada región promoviendo la biodiversidad y generando hábitat sustentable para la flora y fauna del lugar.

 29102021-corredor229102021-corredor3

Te puede interesar
16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.