Hospital Suchón: Nuevas obras de ampliación en su etapa final

Locales 20 de octubre de 2021
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO avanza a paso firme con las OBRAS DE AMPLIACIÓN del HOSPITAL SUCHÓN, mediante las cuales se construye, CON RECURSOS PROPIOS, una nueva edificación que albergará el SECTOR DE INTERNACIÓN.
20102021-hospital

  Estas Obras, que abarcan una superficie cubierta de 660 m2, se encuentran en su etapa final. Las habitaciones, que cuentan con baño privado, están siendo equipadas con el mobiliario. El pasillo de circulación, el área de enfermería, el office limpio y el office sucio, con sus equipamientos, el triage, los sanitarios públicos, la nueva admisión, la cocina, el lavadero, el sector para el suministro del servicio de oxígeno y aspiración central, ya son intervenidos con los últimos detalles. Lo mismo sucede con la rampa de 15 metros de desarrollo que conecta al sector de la guardia y la nueva sala de espera.

  Durante la recorrida efectuada con los medios de comunicación, el Intendente Placenzotti expresó: “El cambio de fisonomía es muy importante. Concretamos la pavimentación de la cuadra de acceso a estas obras, también la pavimentación del sector de ingreso, maniobras y estacionamiento de las ambulancias y las veredas que conectan al edificio del Centro de Salud. También la pavimentación de la playa de estacionamiento de automóviles, el sector para el estacionamiento de motos y de bicicletas y todas las veredas perimetrales del edificio propiamente dicho, como así también las veredas que conectan a las ya existentes. Se ha mejorado todo el acceso posterior para llegar a la zona de suministro de los servicios. Como pueden ver, realizamos la forestación y ornamentación de todas las áreas verdes”.

  “Como siempre decimos, esta obra, como todas las que llevamos adelante, se realiza con recursos propios del Municipio, es decir de todos los sancarlinos, sin ningún aporte del Gobierno Provincial, insume importante mano de obra, generando gran cantidad de puestos de trabajo y un movimiento multimillonario de fondos en la ciudad”, destacó el Intendente Juan José Placenzotti, expresando con satisfacción que en los próximos días se definirá la fecha de inauguración.

Te puede interesar