Hospital Suchón: Nuevas obras de ampliación en su etapa final

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO avanza a paso firme con las OBRAS DE AMPLIACIÓN del HOSPITAL SUCHÓN, mediante las cuales se construye, CON RECURSOS PROPIOS, una nueva edificación que albergará el SECTOR DE INTERNACIÓN.

Locales 20 de octubre de 2021
20102021-hospital

  Estas Obras, que abarcan una superficie cubierta de 660 m2, se encuentran en su etapa final. Las habitaciones, que cuentan con baño privado, están siendo equipadas con el mobiliario. El pasillo de circulación, el área de enfermería, el office limpio y el office sucio, con sus equipamientos, el triage, los sanitarios públicos, la nueva admisión, la cocina, el lavadero, el sector para el suministro del servicio de oxígeno y aspiración central, ya son intervenidos con los últimos detalles. Lo mismo sucede con la rampa de 15 metros de desarrollo que conecta al sector de la guardia y la nueva sala de espera.

  Durante la recorrida efectuada con los medios de comunicación, el Intendente Placenzotti expresó: “El cambio de fisonomía es muy importante. Concretamos la pavimentación de la cuadra de acceso a estas obras, también la pavimentación del sector de ingreso, maniobras y estacionamiento de las ambulancias y las veredas que conectan al edificio del Centro de Salud. También la pavimentación de la playa de estacionamiento de automóviles, el sector para el estacionamiento de motos y de bicicletas y todas las veredas perimetrales del edificio propiamente dicho, como así también las veredas que conectan a las ya existentes. Se ha mejorado todo el acceso posterior para llegar a la zona de suministro de los servicios. Como pueden ver, realizamos la forestación y ornamentación de todas las áreas verdes”.

  “Como siempre decimos, esta obra, como todas las que llevamos adelante, se realiza con recursos propios del Municipio, es decir de todos los sancarlinos, sin ningún aporte del Gobierno Provincial, insume importante mano de obra, generando gran cantidad de puestos de trabajo y un movimiento multimillonario de fondos en la ciudad”, destacó el Intendente Juan José Placenzotti, expresando con satisfacción que en los próximos días se definirá la fecha de inauguración.

Te puede interesar
03012023-vivienda

Se inició la construcción de la primera vivienda en la operatoria “Lote Propio”

Locales 03 de enero de 2024

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

09022023-patente

Boletas de Patente sobre Vehículos

Locales 09 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas de Patentes sobre Vehículos correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2024.

17022024-carrusel

Hoy Sábado: Horario especial del carrusel

Locales 17 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, con motivo de la realización del San Carlos FOOD, HOY SÁBADO, excepcionalmente, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad funcionará de 21:00 hs. a 00:00 hs., retornando mañana Domingo a su horario habitual.

29122023-accidente

Gálvez: Accidente sin lesionados

Locales 29 de diciembre de 2023

Cerca de las 9:00 horas de este viernes, la policía tomó conocimiento de un siniestro vial en la intersección de la Ruta Provincial Nº10 y Ruta Provincial Nº 6, jurisdicción de Gálvez.

29122023-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 29 de diciembre de 2023

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

Imagen de WhatsApp 2024-03-09 a las 07.30.48_70084c80

Condolencias

Locales 09 de marzo de 2024

La Sociedad Italiana de San Carlos Centro, lamenta comunicar con muchísimo pesar, el fallecimiento de su tesorera María Esther Paschetta de Giacosa.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.