
El Intendente Juan José Placenzotti informó en horas de la mañana de este martes que la obra del gasoducto del Área Industrial comenzará en el mes de febrero.

El Gobierno de San Carlos Centro concretó un nuevo aporte de $1.200.000.- al Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E.), correspondiente a la Cuarta y Última Cuota acordada para este año 2021. En esta oportunidad, cada uno de los 12 Establecimientos Educativos de gestión pública de nuestra ciudad recibió mediante transferencia bancaria la suma de $100.000.-
Locales04 de octubre de 2021
Continuando con el firme compromiso de contribuir a la mejora en la calidad educativa, el Municipio destinó a dicho Fondo durante el presente año la suma total de $ 4.800.000.-, lo que significa un incremento del 35% sobre el monto destinado el año pasado, recibiendo cada uno de los establecimientos la suma de $400.000.- en cuatro cuotas, habiéndose efectivizado la primera en Abril, la segunda en Mayo y la tercera en Julio, a excepción del Centro de Educación Física Nº 44 que solicitó como adelanto la totalidad de los fondos ante la necesidad de construir rejas perimetrales por razones de seguridad.
Al respecto, el Intendente Placenzotti manifestó: “Continuamos a paso firme por el camino que hemos trazado, involucrados al 100% con la Educación, realizando las entregas correspondientes en tiempo y forma, y además construyendo, optimizando, ampliando y dotando de infraestructura a edificios escolares, más allá de los fondos del F.A.E, mediante obras afrontadas con recursos propios, tal como sucedió con el SUM de la Escuela Técnica, la renovación total de las veredas perimetrales de la Escuela Sarmiento y la E.E.S.O 213, la provisión del servicio de conexión a Internet a cada una de las instituciones y la constante mejora de su conectividad, garantizando hoy más que nunca la efectividad de las capacitaciones online y los entornos virtuales.Como siempre, en cumplimiento de la palabra empeñada y materializando aquello a lo que oportunamente nos habíamos comprometido¨.






El Intendente Juan José Placenzotti informó en horas de la mañana de este martes que la obra del gasoducto del Área Industrial comenzará en el mes de febrero.

Chiafredo organiza una nueva edición de “Sunset Entre Cielos” el día sábado 24 de enero, de las 20:00 a las 4:00 horas, en Los Teros ubicado en Ruta Provincial N°6 - KM 38, de la localidad de San Carlos Norte.

Con total éxito finalizó el ciclo 2025 del PROGRAMA MUNICIPAL DE ACTIVIDADES TERAPÉUTICAS “60MÁS”, propuesta especialmente dirigida al colectivo etario más de 60 años desarrollada por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO en el complejo del CET.

El Festival Gastronómico de la Ciudad volverá a reunir al arte culinario local en Nuestro Mayor Pulmón Verde, con espectáculos musicales, paseo de artesanos, entre otros atractivos.

Informamos que a partir de este mes se pueden gestionar los trámites de REGISTRO DE UNIDAD TRANSPORTE DE ALIMENTO (UTA) con vigencia 2026.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a recibir a los REYES MAGOS que recorrerán las calles y espacios públicos de la ciudad, HOY LUNES 5 DE ENERO a partir de las 18 hs.

La Comuna de San Carlos Sud llama a Licitación Pública N°01/2026 (Ordenanza Nº1673/26) para la compra de hormigón.

Viajar protegidos, llevar la documentación obligatoria y respetar las normas de tránsito son las claves para una conducción segura.









Falleció hoy Viernes 2 de Enero a la edad de 93 años. la Señora Irma Teresa Príncipe de Ostta.

Con una configuración simple, la app permite descargar mapas y seguir navegando aunque no tengas datos. El método sirve para autos y peatones y ayuda a ahorrar megas.

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta 6, jurisdicción de San Carlos Norte, en horas de la mañana de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Tras una requisa fue recuperada una mesa de madera faltante desde un domicilio de San Carlos Centro.

El Festival Gastronómico de la Ciudad volverá a reunir al arte culinario local en Nuestro Mayor Pulmón Verde, con espectáculos musicales, paseo de artesanos, entre otros atractivos.

Con total éxito finalizó el ciclo 2025 del PROGRAMA MUNICIPAL DE ACTIVIDADES TERAPÉUTICAS “60MÁS”, propuesta especialmente dirigida al colectivo etario más de 60 años desarrollada por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO en el complejo del CET.

Falleció ayer lunes 5 de enero en San Carlos Centro a la edad de 92 años la Señora MAGDALENA TERESA ORFORTE VDA. de GORIA "VIVI".

Falleció hoy martes 6 de enero en San Carlos Centro a la edad de 74 años el Señor NORBERTO PEDRO SCHEHTEL.

Sin la necesidad de moverse de casa y con apenas unos objetos, una propuesta sencilla ayuda a fortalecer la movilidad y prevenir lesiones en adultos de todas las edades

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.



