La precandidata a Senadora Nacional Alejandra Rodenas visitó San Carlos

Política 31 de agosto de 2021
La Vicegobernadora de la Provincia y precandidata a Senadora Nacional Alejandra Rodenas visitó San Carlos; acompañada por el Senador del Departamento Las Colonias Rubén Pirola, el Concejal y candidato a Concejal Francisco Perezlindo y la candidata a Concejal, Estefanía Gauchat.
31082021-pyr

En la entrevista realizada con nuestro medio de comunicación Rodenas puntualizó, entre otros aspectos, como está desarrollando la campaña de cara a las Paso a realizarse el domingo 12 de septiembre próximo, y estableció los motivos por los cuales acompaña a Agustín Rossi en la lista.

Además, enumeró los proyectos que desarrollaría en el Senado de la Nación, en el caso de ser electa. También opinó sobre el trabajo que lleva a cabo el Senador Rubén Pirola, ya que hoy en día ocupa su lugar como Presidente del Senado, cargo del que tuvo que pedir licencia sin goce de sueldo para presentarse como precandidata a Senadora Nacional. 

Por su parte el Senador Rubén Pirola en la entrevista brindó su total acompañamiento a la Vicegobernadora y a la vez también opinó sobre su actual función en la Cámara Alta.

Cabe destacar que bajo el nombre "La Santa Fe que queremos", tiene a Agustín Rossi y a Alejandra Rodenas como precandidatos a senadores nacionales y a Toniolli y Rioja como precandidatos a diputados.

Te puede interesar