Oficina de Empleo Municipal: Oportunidades para nuestros jóvenes

Locales 26 de agosto de 2021
El Gobierno de San Carlos Centro, a través de la Oficina de Empleo Municipal, gestionó ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, la incorporación al Programa Empleo Joven de un sancarlino concurrente a la Escuela Especial N° 2040 “Lina Beck Bernard”, quien se formará en tareas de mantenimiento de espacios verdes en el predio de la Sociedad Rural de San Carlos.
26082021-empleo

El período de capacitación del joven René Bustos, dio comienzo con la presencia del Intendente Juan José Placenzotti, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Alejandro Pierini, el Responsable de la Oficina de Promoción y Desarrollo del Municipio, autoridades de la Sociedad Rural y directivos de la Escuela Especial Nº 2040.

Estas acciones tienen como objetivo primordial la vinculación de jóvenes con el mundo laboral y su preparación para la inserción definitiva en actividades de producción y servicio.

El Intendente Municipal reseñó en la oportunidad la tarea que se viene realizando en la materia, remontándose a la gestión del Intendente Mandato Cumplido, Ing.  Jorge Placenzotti, durante la que se realizaron cursos y convocatorias laborales, logrando, por ejemplo, numerosas incorporaciones al plantel de comercios y empresas locales y a la obra del Acueducto Desvío Arijón. ¨En nuestra actual gestión continuamos del mismo modo, respaldando y fomentando el trabajo genuino como factor de desarrollo personal y comunitario¨, concluyó el Intendente Placenzotti.

Te puede interesar