Oficina de Empleo Municipal: Oportunidades para nuestros jóvenes

El Gobierno de San Carlos Centro, a través de la Oficina de Empleo Municipal, gestionó ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, la incorporación al Programa Empleo Joven de un sancarlino concurrente a la Escuela Especial N° 2040 “Lina Beck Bernard”, quien se formará en tareas de mantenimiento de espacios verdes en el predio de la Sociedad Rural de San Carlos.

Locales 26 de agosto de 2021
26082021-empleo

El período de capacitación del joven René Bustos, dio comienzo con la presencia del Intendente Juan José Placenzotti, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Alejandro Pierini, el Responsable de la Oficina de Promoción y Desarrollo del Municipio, autoridades de la Sociedad Rural y directivos de la Escuela Especial Nº 2040.

Estas acciones tienen como objetivo primordial la vinculación de jóvenes con el mundo laboral y su preparación para la inserción definitiva en actividades de producción y servicio.

El Intendente Municipal reseñó en la oportunidad la tarea que se viene realizando en la materia, remontándose a la gestión del Intendente Mandato Cumplido, Ing.  Jorge Placenzotti, durante la que se realizaron cursos y convocatorias laborales, logrando, por ejemplo, numerosas incorporaciones al plantel de comercios y empresas locales y a la obra del Acueducto Desvío Arijón. ¨En nuestra actual gestión continuamos del mismo modo, respaldando y fomentando el trabajo genuino como factor de desarrollo personal y comunitario¨, concluyó el Intendente Placenzotti.

Te puede interesar
CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

29082018-paro

Nuevo horario en las Escuelas Primarias

Locales 22 de febrero de 2024

Las Direcciones de las Escuelas N° 365 Domingo Faustino Sarmiento, 356 Mariano Moreno y 359 Manuel Belgrano, comunican que, mediante notificación del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, queda interrumpido el "Plan 25: hacia la construcción de 25 horas semanales de calidad en las escuelas primarias...", establecido por la Resolución 1855/22 y sus modificatorias.

BECAS

Becas Progresar 2024

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno De San Carlos Centro informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2024. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:

05022024-impuesto

Boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano

Locales 05 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2024.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".