
Ocurrió en horas de la noche de este jueves un accidente de tránsito en Ruta 36-S, cerca de la localidad de Matilde. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Una chica de 26 años volvía en su auto a Santa Fe y cuando estacionó en la banquina a pedir un auxilio, aparecieron dos hombres que la amenazaron con un arma tumbera.
Policiales18 de mayo de 2018Micaela Rosatti tiene 26 años y es jugadora de hockey en Santa Fe Rugby Club, ubicado en Sauce Viejo. Como todos los jueves, salió de entrenar junto a sus compañeras alrededor de las 23 horas.
Cuando volvía en su auto hacia la ciudad por Autopista, a la altura del primer puente luego de pasar el peaje, sintió una fuerte explosión y se tiró a la banquina: había pinchado una rueda.
Llamó a sus amigas que venían más adelante que ella en otro auto para que la auxiliaran, pero no hubo tiempo. Mientras buscaba los papeles del seguro, aparecieron dos hombres de entre 18 y 26 años y le robaron todo.
En diálogo con LT10, Micaela contó que los desconocidos la amenazaron con un arma casera y le sacaron "el celular, los papeles del auto, la mochila y hasta las zapatillas que tenía puestas". No satisfechos con eso, antes de irse la obligaron abrir el baúl y le sacaron también algunos elementos que usa para dar clases de educación física.
"Antes de abrir el baúl les dije que no tenía más nada, y, mientras uno de ellos se iba, el otro le gritó: 'volvé y matala'", narró la joven. Según lo que pudo ver Micaela, después de robarle los ladrones "se cruzaron hasta un barrio que queda por ahí".
Pocos minutos después, llegó el grupo de jugadoras que habían recibido el llamado, junto con la policía que también había acudido al lugar. "Me dijeron que ahí tiene que haber policía siempre supuestamente; hasta ahora nunca la vi".
"Hice la denuncia y tengo que tramitar todos los papeles y documentos de nuevo, pero no queda otra que seguir pasando por ahí", concluyó la mujer.
Audio: Escuchá la nota con Micaela Rosatti, víctima del robo en la autopista Rosario - Santa Fe
FUENTE: LT10
Ocurrió en horas de la noche de este jueves un accidente de tránsito en Ruta 36-S, cerca de la localidad de Matilde. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
En el marco de operativos de prevención llevados a cabo por efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XV en la ciudad de Coronda, dos mujeres fueron trasladadas este lunes en distintos procedimientos tras detectarse que presentaban requerimientos judiciales.
Ocurrió cerca de la hora 12:15 de este jueves en San Martín e Islas Malvinas de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
La PDI secuestró marihuana, celulares y más de 180 mil pesos en operativos ordenados por la Justicia. Los sospechosos quedaron a disposición del MPA.
Sucedió en la tarde de ayer, en zona rural de Estación Díaz, en el Depto. San Jerónimo. Los aprehendidos, oriundos de Bolivia y de Perú, ambos mayores de edad, fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición de la Justicia.
Un hombre oriundo de la localidad de San Carlos Centro fue aprehendido esta madrugada por ser el presunto responsable de un hecho de robo.
El incidente ocurrió cerca de la hora 7:00 de este lunes, en 9 de Julio y Saavedra de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
El siniestro ocurrió cerca de las 12:30 horas de este viernes, en calle Presidente Perón 350 de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Falleció ayer Domingo 15 de Junio en Santa Fe a la edad de 74 años, la Señora María Yolanda García de Favre.
Falleció en Santa Fe a los 88 años, la Señora Irma Escobar viuda de Ceratto.
Falleció hoy miércoles 18 de junio en Santa Fe a la edad de 49 años, la Señora María Inés Donadio.
Aplicaciones y plataformas pagarán Ingresos Brutos con alícuotas diferenciadas según el tipo de prestación. Los usuarios alcanzados por la percepción podrán compensar lo abonado con el pago de Impuesto Inmobiliario o Patente Única sobre vehículos, o bien solicitar el reintegro del monto retenido
Destacada actuación como capitana de la Selección Provincial Sub-14 en el Campeonato Nacional donde se consiguió el subcampeonato.
Falleció hoy Jueves 19 de Junio en San Carlos Centro a la edad de 66 años, la Señora Susana Graciela Vega viuda de Nissio Schaufler.
Falleció hoy Jueves 19 de Junio en San Fe a la edad de 65 años, el Señor Alfredo Osvaldo Noriega "Tucuno".
Ocurrió en horas de la noche de este jueves un accidente de tránsito en Ruta 36-S, cerca de la localidad de Matilde. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
La Candidata a Concejal de “Con la Fuerza de los Hechos” Lucía Paporello destacó sus propuestas políticas de cara a las elecciones generales del domingo 29 de junio.
El Gobierno de San Carlos Centro realizó el acto por el Día de la Bandera, en horas de la mañana de este viernes, en la explanada del mástil ubicado en el ingreso norte a la ciudad.