La Provincia le solicitó la renuncia al subjefe de la Policía de Santa Fe

Se trata de Ariel Zancocchia, la medida se tomó por decisión del ministro de Seguridad, Jorge Lagna, luego de los allanamientos realizados en domicilios de empleados policiales.

Zonales 29 de julio de 2021
26062020-provincia
26062020-provincia

A raíz de la causa judicial producto de la investigación de los fiscales Dr. Matías Edery y Dr. Luis Schiappa Pietra, por presuntos manejos irregulares de fondos para la reparación de vehículos policiales que data de 2019, en la que están involucrados varios policías, la Agencia de Control Policial llevó adelante allanamientos, otras medidas procesales y preventivamente el pase a disponibilidad de los policías.

En consecuencia de ello, el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, solicitó la renuncia al subjefe de policía de la provincia Director General Ariel Zancocchia, que fuera nombrado en septiembre de 2020.            

Te puede interesar
0512023-prision

Condenaron a un hombre que abusó de su nieto menor de edad en Gálvez

Zonales 10 de enero de 2024

Tiene 75 años y se le impuso una pena a cinco años de prisión. La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate es Marcelo Nessier.

22012023-asambleaextraordinaria

Asamblea General Extraordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler

Zonales 22 de enero de 2024

El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler invita a los asociados a la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el día 6 de Febrero del corriente año a las 08.30 hs., en primera convocatoria, de no lograrse el quórum necesario, en segunda convocatoria a las 9 hs, en la sede de calle San Martín 1092, Gessler; para tratar el siguiente orden del día:

27022024-galvez

Gálvez: Delito cometido por menores de edad

Zonales 27 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, Personal del Comando Radioeléctrico de Gálvez se encontraba realizando patrullaje preventivo y observaron a tres masculinos menores de edad, que al percatarse de la presencia policial salieron a veloz carrera hacia el sector posterior de la terminal de trenes y luego retomaron hacia calle Colón donde se les dio alcance.

Lo más visto