Licitarán la ampliación del ancho del puente sobre Cañada Quiñones, en el tramo Santa Clara y Ruta Nacional Nº 19

Zonales 27 de junio de 2021
Será este martes, a las 10 horas, en la sede del Club Atlético Social y Deportivo Sacachispas de Santa Clara de Buena Vista. La obra cuenta con un presupuesto oficial superior a los $ 57 millones.
26062020-provincia
26062020-provincia

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la dirección provincial de Vialidad (DPV) realizará este martes el acto de apertura de ofertas para ejecutar los trabajos de ampliación del ancho del puente sobre Cañada Quiñones, en el tramo Santa Clara de Buena Vista y ruta nacional Nº 19, en el departamento Las Colonias. La ceremonia se llevará a cabo, desde las 10 horas, en la sede del Club Atlético Social y Deportivo Sacachispas de Santa Clara de Buena Vista.

Al respecto, el administrador general de la DPV, Oscar Ceschi, indicó que "los equipos técnicos de Vialidad Provincial nos señalaron la importancia de intervenir rápidamente y encarar estas tareas”.

“Desde el gobierno que conduce Omar Perotti hay una firme decisión de seguir dotando de infraestructura a todo el territorio. Esto pone de manifiesto la voluntad del gobierno provincial para dar respuestas con obras tan necesarias para la seguridad, la conectividad de todos los santafesinos y el fortalecimiento del desarrollo productivo de la región", concluyó Ceschi.

 

LOS TRABAJOS

Con un presupuesto oficial de 57.371.427,58 pesos, y un plazo de ejecución 12 meses calendario, los trabajos consisten en la ampliación del ancho de la calzada existente de 6 metros a 8,30 metros, adaptando la superestructura e infraestructura para tal efecto.

Además, se contempla la reparación general de las fisuras que pudieran llegar a existir al momento de la ejecución de la obra; y la ejecución de la señalización horizontal y vertical, con la construcción de banquinas y conformación de taludes.

Te puede interesar