Coronda: Choque entre un tren y un auto

En este martes se tomó conocimiento a las 9:45 horas que en calle Roque Sáenz Peña e intercepción de calle Bv. Oroño de la ciudad de Coronda, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial.

Zonales 08 de junio de 2021
08062021-accidente

Allí, colisionaron un automóvil marca Kangoo, color blanco, conducido por un señor de 72 años de edad oriundo de la localidad de  Santo Tomé y el tren Argentino Carga Línea Belgrano, conducido por un joven de 27 años de edad oriundo de la ciudad de Santa Fe, haciéndose presente la ambulancia del SAMco local quien trasladó al conductor del automóvil a dicho nosocomio donde fue examinado por médico de turno quien diagnosticó lesiones leves.

Te puede interesar
22022024-pensiones

Dieron a conocer el cronograma de pago de las pensiones sociales

Zonales 22 de febrero de 2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que el miércoles 28 de febrero se efectuarán los pagos de las pensiones sociales (Ley N° 5110), Expresos por razones políticas (Ley N° 13.298), Madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley N° 13.330) y Excombatientes de Malvinas.

29012023-ministroeducacion

Detectan déficits de aprendizajes en 134 mil estudiantes secundarios de la provincia

Zonales 29 de enero de 2024

Se trata del 52 % de los alumnos secundarios, que adeudan hasta cuatro o más materias. También es inquietante el nivel de faltas. Los números son de un informe presentado esta mañana por el ministro de Educación, José Goity, y su equipo de trabajo. “Estos son los problemas del sistema educativo”, dijo y recordó que en el primer día de gestión, Maximiliano Pullaro puso fin a la no repitencia.

27022024-confirmaron

Confirmaron un caso de dengue en San Jerónimo del Sauce

Zonales 27 de febrero de 2024

Ante la confirmación de un caso positivo de dengue en la localidad de San Jerónimo del Sauce solicitan la colaboración de vecinos lindantes para realizar visitas buscando febriles, efectuar descacharreo, fumigación intra y peri domiciliaria.

06112023-lagunasetubal

Camalotes en la Laguna Setúbal: reunión para buscar una solución integral

Zonales 06 de enero de 2024

Con el objetivo de lograr una solución integral por la presencia de camalotes en la Costanera, el intendente encabezó una mesa de trabajo en las instalaciones del municipio. Las partes acordaron un plan de acción para intervenir sobre los embalsados que impiden la normal navegación por la laguna y el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

Lo más visto