Mañana Sábado: Vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos

El Gobierno de San Carlos Centro, en el marco del Control de la Superpoblación de la Fauna Urbana y de lo establecido por la Ley Pcial. 13.383 reglamentada por el Ministerio de Salud, viene concretando planes de acción a los efectos de avanzar en la adecuación a la normativa vigente.

Locales 07 de mayo de 2021
04052021-vacunacion
04052021-vacunacion

  En dicho ámbito se han dispuesto acciones concretas, entre ellas, las Campañas Gratuitas de Vacunación Antirrábica y el Programa de Castraciones Masivas, Gratuitas y Obligatorias que se desarrolla en forma periódica.

  La próxima edición de la CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA GRATUITA, MASIVA Y OBLIGATORIA se llevará a cabo MAÑANA SÁBADO de 08:00 a 12:00 hs. en Scalabrini Ortiz y JM Lheritier (Barrio Oeste).

  Es importante recordar que rige el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” por lo que el óptimo desarrollo de la actividad demandará de la colaboración de todos y del estricto cumplimiento de las disposiciones vigentes: uso correcto y permanente de Tapabocas, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones y mantener las condiciones de higiene y salubridad en todo momento.

Te puede interesar
01052020-arcosud

Renovación del Certificado UTA

Locales 05 de febrero de 2024

El área de ASSAL de la Comuna de San Carlos Sud informa que todos los vehículos que se utilicen para transportar sustancias alimenticias ya pueden realizar la renovación del certificado UTA.

CAPACITACIONES

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 07 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.