Aunque todavía no hay una fecha confirmada para la temporada de pileta, comenzaron los trabajos de pintura en el natatorio del Club Central

En estos días comenzaron los trabajos de pintura en la fachada del natatorio del Club Central San Carlos.
Polideportivo03 de diciembre de 2020
03122020-pileta

Se acerca la temporada veraniega y aunque no hay hasta el momento ninguna fecha confirmada para la apertura de la temporada de pileta 2020/2021 debido a la pandemia Covid-19, la institución rojinegra realiza obras de mantenimiento correspondiente a trabajos de pintura en la fachada del natatorio.

En este sentido desde la institución rojinegra manifestaron "queremos agradecer a la subcomisión de pileta y a Yolanda "Pirucha" Oggier, quien donó la pintura correspondiente".

Te puede interesar
ScreenHunter_025

“Hamburguesa Bingo” se realizará este viernes 7 de agosto

Polideportivo06 de agosto de 2026
La Subcomisión de Fútbol Mayor del Club Deportivo Unión Progresista (C.D.U.P.) de San Carlos Sud anunció la reprogramación de su tradicional Hamburguesa Bingo, una propuesta recreativa destinada a reunir a socios, simpatizantes y vecinos de la comunidad en una noche de entretenimiento.
Lo más visto
ScreenHunter_059

Hoy 4 de septiembre: Día del Inmigrante

Locales04 de septiembre de 2026
EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a participar del Acto Oficial por el DÍA DEL INMIGRANTE, en homenaje a las raíces, el trabajo y las tradiciones de quienes forjaron nuestra identidad, a realizarse HOY VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE a las 19:30 hs. en la Plazoleta “Los Colonizadores” (San Martín y E. López).
ScreenHunter_142

Accidente de tránsito en Rivadavia y Mendoza

Policiales27 de agosto de 2026
Un accidente de tránsito se registró cerca de las 11:15 de este jueves en la intersección de las calles Rivadavia y Mendoza, en San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
21072020-comisaria

Asamblea General Ordinaria

Locales05 de septiembre de 2026
La asociación cooperadora policial de la comisaría 2da y comando radioeléctrico convocan a participar de Asamblea General Ordinaria a celebrarse el jueves 24 de setiembre de 2026, a las 20 horas, en Belgrano 329, fines tratar el siguiente orden del día: