Videoconferencia Frutos de Estación

El Gobierno de San Carlos Centro invita a participar de la Videoconferencia “LAS ESPECIES DE FRUTOS DE PRIMAVERA – VERANO: ASPECTOS DE SU CULTIVO Y COSECHA DE SUS SEMILLAS”.

Locales 15 de octubre de 2020
15102020-frutos

La misma se transmitirá este viernes 16 de octubre a las 14:00 horas a través del Punto Digital San Carlos Centro que funciona en el ámbito del Campus Universitario Municipal y podrá verse mediante el canal de YouTube y Facebook Oficial del INTA Oliveros.

Expositoras: Ing. Agrónomas María Celeste Tur y Alicia Gadda - Agencia de Extensión del Programa Nacional de Autoproducción de Alimentos Pro Huerta INTA.

Los interesados en realizar consultas podrán hacerlo al e-mail [email protected] o al teléfono 422351.

Te puede interesar
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

30072018-rural

Asamblea de la Sociedad Rural de San Carlos

Locales 07 de marzo de 2024

De conformidad con lo establecido en el artículo 33º de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Carlos convoca a los asociados de la institución a Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo 27 de Marzo en el salón F. Cané de las instalaciones situadas en Moreno 0065 de San Carlos Centro, a las 20 Hs en primera convocatoria y a las 21 Hs en segunda convocatoria, con los socios presentes, a los efectos de considerar el siguiente:

08022024-comparsa

Carnavales sancarlinos: sábado 10 de febrero la ciudad se viste de carnaval, vuelve Nacibaí

Locales 08 de febrero de 2024

Se viven durante estos días los últimos preparativos para los tradicionales carnavales organizados por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, evento que tendrá un importante valor agregado ya que contará con el regreso, después de 15 años, de la comparsa local NACIBAÍ, que será la encargada de abrir la mágica noche de la que podrá disfrutarse en familia, como es costumbre, con acceso totalmente libre y gratuito.

Lo más visto