Cronograma de Pago de Sueldos de Setiembre

El Ministerio de Economía de la provincia de Santa Fe dio a conocer el pago de sueldos de setiembre 2020.
Zonales29 de septiembre de 2020
26062020-provincia
26062020-provincia

A continuación se detalla el calendario de pagos de haberes correspondiente al mes de septiembre de 2020.

- Jueves 1 de octubre

Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 40.000 pesos.

Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo de hasta 38.000 pesos

- Viernes 2 de octubre 2020

Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 28.000 pesos.

Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo superior a 38.000 y hasta 60.000 pesos

- Lunes 5 de octubre 2020

Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 28.000 pesos y hasta 38.000 pesos.

Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 2º Convenio

Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo superior a 60.000 pesos

- Martes 6 de octubre 2020

Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 38.000 y hasta 47.000 pesos.

Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º Convenio.

- Miércoles 7 de octubre 2020

Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 47.000 pesos y hasta 60.000 pesos.

Docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Docentes a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 47.000 pesos.

- Jueves 8 de octubre 2020

Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 60.000 pesos.

- Viernes 9 de octubre de 2020

Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 40.000 pesos.

- Sin fecha

Autoridades Superiores               

 

                

Te puede interesar
0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de cuatro hombres a los que se investiga por intentar robar en inmuebles a los que previamente le cortaron el suministro de energía eléctrica en Esperanza y en Franck

Zonales19 de agosto de 2025
La medida cautelar fue impuesta a partir del pedido formulado por el fiscal Alejandro Benítez, en audiencias realizadas en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los imputados son oriundos de Cañada de Gómez y de Rosario. Los ilícitos fueron cometidos en mutuales, en inmobiliarias, en un estudio contable y en la sede de un organismo público.
Lo más visto
ScreenHunter_168

Se sortearon 11 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales31 de marzo de 2026
La firme decisión del Intendente del Gobierno de San Carlos Centro Juan José Placenzotti de continuar con las acciones que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado el destino de fondos propios del Municipio para la expansión del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.