Otra cuadra de calle Belgrano en toda su amplitud

Quedó habilitada la cuadra de calle Belgrano entre Leandro N. Alem e Hipólito Irigoyen sin los canteros centrales, permitiendo su ensanche y mejorado, aportando óptimas condiciones de accesibilidad, transitabilidad y estacionamiento.

Locales02 de septiembre de 2020
02092020-calle
02092020-calle

Cabe destacar la importancia de las tareas de extracción y traslado de las palmeras que allí se situaban y que han sido reubicadas tanto en el predio del Área Industrial como en el Vivero Forestal Municipal y en otros espacios públicos e instituciones. Las mismas fueron ejecutadas por personal idóneo tomando los recaudos y cuidados necesarios para garantizar su preservación y regeneración.

De esta manera, la totalidad de calle Belgrano, en el sector norte, desde Presidente Illia hasta Hipólito Irigoyen puede observarse en toda su amplitud.

Todos estos trabajos se desarrollaron con maquinarias y recursos humanos del Municipio.

Te puede interesar
ScreenHunter_082

Este viernes: Se despide la obra de teatro “Once”

Locales24 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a disfrutar de la última función de la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, ESTE VIERNES 28 DE NOVIEMBRE, en el marco del Cierre de Cursos y Talleres 2025, a las 21:00 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.

ScreenHunter_047

El rey de los dinosaurios ya está en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales21 de noviembre de 2025

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar embelleciendo y enriqueciendo cada uno de los espacios públicos y en especial el mayor pulmón verde de la ciudad, sitio que día a día es elegido por sancarlinos y visitantes para su pleno disfrute, ha determinado la incorporación de un nuevo atractivo que lo hace aún más especial y admirado por todos: UN TIRANOSAURIO REX A ESCALA REAL (11 metros de largo y 4,80 metros de altura).

Lo más visto