Hoy viernes: “La Revuelta” en la Plaza del Domingo Virtual

Continuando con el tradicional espacio que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, adaptado a estos tiempos de pandemia y respetando las estrictas medidas de prevención, llega “LA PLAZA DEL DOMINGO VIRTUAL”.

Locales 31 de julio de 2020
28072020-centro

HOY VIERNES, MÚSICOS SANCARLINOS ON LINE con el Show en Vivo de “LA REVUELTA”, espectáculo que será transmitido, a partir de las 22:00 hs., desde el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos a través del Canal de YouTube del ¨Gobierno de San Carlos Centro¨, de la Fan Page ¨La Plaza del Domingo Ciudad¨ y de FM San Carlos 107.7.

  “LA PLAZA DEL DOMINGO VIRTUAL”, PARA DISFRUTAR DESDE NUESTROS HOGARES Y EN COMUNIDAD.

Te puede interesar
26032024-centro

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “GESTIÓN FINANCIERA DEL EMPRENDIMIENTO”.

21022024-aula

Trabajos en las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359

Locales 21 de febrero de 2024

Con el objetivo de trabajar mancomunadamente con los establecimientos educativos de nuestra localidad y contribuyendo junto al personal directivo para que los docentes y alumnos puedan trabajar y estudiar en óptimas condiciones, la Comuna de San Carlos Sud realizó el recambio de luminarias mejorando y optimizando la iluminación de las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359.

18042024-plaza

Plaza Ricardo Balbín totalmente renovada

Locales 18 de abril de 2024

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza constantemente tares de mantenimiento, remodelación y mejoras en la gran cantidad de espacios públicos, plazas, parques y paseos distribuidos en toda la ciudad. En dicho marco, finalizaron recientemente, los trabajos en la Plaza Ricardo Balbín, ubicada entre las calles Saavedra, 9 de Julio, Pueyrredón e Islas Malvinas.

Lo más visto