

La iniciativa de paridad de género del Senador Pirola obtuvo la media sanción

Y agregó: “Es un desacierto pensar en la igualdad sólo en algunos lugares, sólo en determinados sectores, de ahí que esta idea que impulso sea tan bien recibida por quienes vienen trabajando en este tema, su aceptación ha sido transversal a colores y pensamientos políticos partidarios; es que la idea es llevar el concepto de igualdad a otro nivel, evolucionar el pensamiento de equidad en la actividad política en todos los poderes, hacerlo de esta manera generará esas bases sólidas sobre la que si se podrá construir y sostener este cambio cultural al que desde nuestro lugar tenemos que ayudar, porque sin dudas es un cambio en positivo”.
“Lo que viene en la cámara de diputados imagino será un acompañamiento a esta evolución de la paridad de género por lo que a quienes trabajan desde siempre el tema los ilusiona y mucho poder contar en breve con una ley de estas características” cerró el Senador Rubén Pirola, impulsor de la iniciativa que obtuvo el acompañamiento de sus pares.








Río Paraná: Provincia prevé una recuperación del caudal a niveles medios
Zonales01 de diciembre de 2025
Asamblea General Extraordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler
Zonales25 de noviembre de 2025
Se actualizó el alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y la región centro
Zonales11 de noviembre de 2025
Mutual CAJU cumple hoy 17 años y afianza su fuerte presencia en la región
Zonales07 de noviembre de 2025
Ordenaron la prisión preventiva de cuatro hombres a los que se investiga por intentar robar en inmuebles a los que previamente le cortaron el suministro de energía eléctrica en Esperanza y en Franck
Zonales19 de agosto de 2025
De día y de noche, avanza a paso firme la construcción del nuevo Puente Santa Fe-Santo Tomé
Zonales31 de julio de 2025











El planeta se acerca al punto de no retorno y a una “Tierra invernadero” sofocante, según los expertos
Interés General11 de febrero de 2026


Odontología en una isla olvidada: la experiencia solidaria de una profesional sancarlina en Kenia
Locales16 de febrero de 2026
Ordenaron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una tentativa de femicidio vinculado cometida en perjuicio de un niño en Coronda
Policiales16 de febrero de 2026
Expertos advierten sobre los alimentos que debilitan el sistema inmunológico
Salud17 de febrero de 2026
El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación
Nacionales17 de febrero de 2026







