“Como lo adelanté Elisa y María Luisa tendrán acceso al Gas Natural domiciliario” confirmó Pirola

“Finalmente tal como lo adelanté en su momento me es muy grato ratificar la información y decir que hoy me reuní en Rosario con funcionarios de Litoral Gas y los presidentes comunales de Elisa, Abel Salusso y María Luisa, Andrés para coordinar el inicio y desarrollo de obras de la red domiciliaria en las localidades”confirmó el Senador Rubén Pirola.

Política 11 de abril de 2018 Lic. Laura Andrea Canderan Lic. Laura Andrea Canderan
11042018-pirola

“Hay mucho por hacer para que los vecinos de cada una de las localidades vean mejorar si calidad de vida con la llegada del gas natural a sus hogares pero sin dudas la primera de las noticias es muy buena ahora queda seguir trabajando juntos para que esta mejora en la calidad de vida de muchos de nuestros vecinos sea tangible en un corto plazo” cerro Pirola quien aseguró, además, que sigue gestionando junto a César Mathey Presidente Comunal de La Pelada que el gas natural domiciliario también llegue a la localidad. 

“La intervención al PJ es una vergüenza”

Una consulta que todos le realizaron al Senador fue sobre su pensamiento en relación a la intervención del PJ que la Jueza Servini de Cubria dispusiera, con un controvertido fallo. El legislador provincial al respecto expresó: “Es lamentable el avasallamiento al PJ Nacional. Una clara intervención a la democracia. Sin fundamentos jurídicos sólidos, sólo chicanas políticas, estoy convencido que este cambio de época no es para nada positivo para la enorme mayoría de los argentinos que ciertamente esperamos otras actitudes de quienes tienen que trabajar para mejorar la república”

Te puede interesar
22012024-pirola

En defensa de los intereses de todos los santafesinos

Política 22 de enero de 2024

En el Senado provincial, el bloque de senadores justicialistas destaca el logro del diálogo político entre partes que tuvo como resultado el retiro de 141 artículos perjudiciales de la Ley Ómnibus, resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria.

27022024-charla

Permanentes capacitaciones en seguridad vial

Política 27 de febrero de 2024

El CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR y EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, operan constantemente no solo como instructores, evaluadores y gestores de trámites de emisión de las Licencias de Conducir, beneficiando a vecinos de la ciudad y la amplia región, sino también como capacitadores y generadores de conciencia vial.

09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

Lo más visto