La candidata a presidenta comunal Erika Schefer se reunió con Perotti y Pirola

El día lunes en la localidad de Esperanza se reunieron el candidato a Gobernador del Frente Juntos Omar Perotti y el Senador Rubén Pirola con los referentes del departamento Las Colonias.

Política29 de mayo de 2019
29052019-erika

En la reunión los candidatos trasladaron las problemáticas de cada localidad y se dialogaron estrategias en conjunto. La candidata por San Carlos Sud Erika Schefer pudo dialogar de sus preocupaciones en la localidad y de las actividades que vienen realizando, como así también hacer hincapié en las problemáticas sociales y la importancia de reactivar la producción, la industria y el trabajo en la localidad.

Esta posibilidad de trabajar en conjunto, tanto con el senador del departamento, como con quien tiene la mayor posibilidad de ser el Gobernador de la provincia, garantizan el trabajo que podemos llevar a cabo desde una gestión comunal.

Además festejaron el trabajo del Frente Juntos y del Partido Justicialista logrado hasta aquí y que seguirá creciendo de cara al 16 de junio.

Te puede interesar
ScreenHunter_033

Parte de prensa a la comunidad de San Carlos

Política06 de enero de 2026

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.

ScreenHunter_095

El Concejo Municipal de San Carlos Centro informa

Política22 de diciembre de 2025

En estas fechas de celebraciones, recordamos la vigencia de la Ordenanza N° 766/14 de Pirotecnia Cero, que prohíbe el uso, la comercialización y la distribución de productos pirotécnicos en nuestra ciudad.

Lo más visto
ScreenHunter_042

Se inició la construcción de una nueva vivienda en la operatoria “Lote propio”

Locales08 de enero de 2026

En el marco del incesante avance del Programa Municipal de Hábitat que el Municipio desarrolla con recursos propios, comenzó por estos días la construcción de una nueva vivienda bajo la operatoria “Lote Propio”, mientras avanza la 8° Etapa del mencionado Programa con la construcción de 11 nuevas unidades habitacionales en terrenos ubicados sobre calles Entre Ríos y Saavedra.

ScreenHunter_061

Esclarecieron un robo de una moto en López

Policiales09 de enero de 2026

En la noche del jueves 8 de enero, personal de la Comisaria 16ª de López, logró esclarecer rápidamente un hecho de robo calificado ocurrido en la intersección de calles Entre Ríos y San Martín.

ScreenHunter_066

Dispositivos de seguridad implementados esta madrugada en Sa Pereira y Santa Clara

Policiales11 de enero de 2026

En la madrugada de hoy, personal policial de la Sexta Zona de Inspección URXI se hizo presente en las localidades de Sa Pereira y Santa Clara de Buena Vista en colaboración de personal de Grupo de Operaciones Tácticas URXI llevaron adelante un dispositivo de presencia preventiva y disuasiva con el fin de brindar seguridad en zonas urbanas y suburbanas de las mencionadas localidades.

ScreenHunter_072

Santa Clara: Avance en la causa Lucas Bruno

Policiales11 de enero de 2026

Por disposición de la Fiscalía que interviene en la causa se realizaron diversas detenciones con resultados positivos en relación al hecho del fallecimiento del Sr. Lucas Bruno el cual se sigue investigando.