Reunión en Vialidad Provincial

El Presidente Comunal de San Carlos Sud, Arq. Santiago Walker mantuvo una reunión con ingenieros y referentes técnicos de la Administración Provincial de Vialidad, donde planificaron y proyectaron los futuros cruces de agua en los badenes de calle Sargento Cabral, Independencia y 1° de Mayo, todas en su intersección con calle San Martín – Ruta Provincial N° 6.

Locales14 de marzo de 2019
14032019-santiago

Así también se hizo mención a la gestión de la ampliación de obra de repavimentación de los 350 metros de calle Rivadavia, entre el ingreso Este a la localidad y el desvío del tránsito pesado sobre calle Moreno.

“Estas gestiones son para llevar adelante y fortalecer el pedido de la ampliación de obra que la empresa INAR Vial S.A. deberá continuar una vez que finalice la reparación de la Ruta 6” manifestó el jefe comunal.

Te puede interesar
ScreenHunter_128

Obras y mejoras en la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos con aportes del municipio

Locales19 de noviembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos N° 2586 “Artemio Grosso” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.