La Comuna de Gessler recibió aportes para la Parroquia Santa Ana

Con el propósito de colaborar con las necesidades, iniciativas y actividades que distinguen a las entidades por su importante función social en cada rincón de la provincia, el Vicegobernador Carlos Fascendini recibió a directivos y representantes de comunas e instituciones para hacer entrega de subsidios y aportes.

Política 03 de enero de 2019
03012019-gessler

En esta ocasión la Comuna de Gessler recibió $30.000 para la Parroquia Santa Ana mediante gestiones realizadas por el Presidente Comunal Juan Pablo Alarcón.

También recibieron subsidios:

- Comuna de San Mariano, departamento Las Colonias.
- Club Atlético Argentino de San Carlos Centro, organizador del 11° Torneo Internacional de Fútbol Infantil Argentinito.
- Comuna de Soutomayor para la reparación del vehículo utilitario que traslada alumnos a la Escuela Secundaria de Providencia y vecinos para tratamientos médicos.
- Comuna de Larrechea, departamento San Jerónimo.
- Jardín Particular Incorporado N°1491 "Nuestra Señora de Los Sin Techo" para mantenimiento de salas de 4 y 5 años a las que asisten niños de los barrios Loyola, Las Lomas, Ranita, San Agustín, Abasto, Pompeya y Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe.
- Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 366 "Nicolás Denis" de San Jerónimo del Sauce 
- Comuna de Sarmiento, departamento Las Colonias que organiza la Fiesta del Camionero.
- Club Deportivo Josefina
- Asociación Cooperadora y dirección de la Escuela Taller N° 3 "Esteban E. Houriet" de Esperanza.

Te puede interesar
09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 17 de abril de 2024

El día 18 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

07032024-concejo2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 20 de marzo de 2024

El día 21 de Marzo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.