En horas de la mañana de este martes, se realizó el acto protocolar para conmemorar el Sesquicentenario de la localidad de Gessler (1872-2022), en la Plaza San Martín.
En horas de la mañana de este lunes se entregaron formalmente las dos viviendas de lote propio y también cuatro escrituras de viviendas, en el Motor Club de la localidad de Gessler, con la presencia de autoridades locales, departamentales y provinciales.
En horas de la mañana de este martes, el Senador del Departamento San Jerónimo Leonardo Diana entregó al Samco de Gessler una cápsula para trasladar infectados con Covid-19. Estuvieron presentes el Jefe Comunal Juan Pablo Alarcón y el Director del Samco Dr. Ignacio Jaime.
La Comuna de Gessler se encuentra trabajando para mejorar y arreglar los espacios, y en esta caso particular, con el fin también de revalorizar la Plaza San Martín.
La Comuna de Gessler se encuentra trabajando para mejorar y arreglar los espacios, y en esta caso particular, con el fin también de revalorizar la Plaza San Martín.
En la madrugada de este sábado, personas totalmente desinteresadas, que no conocen de esfuerzos, realizaron todo tipo de destrozos y desprecios en el Parque del Reencuentro de la localidad de Gessler.
La Comuna de Gessler firmó un convenio para dar comienzo con la construcción de dos viviendas en lote propio para las familias Rodríguez-Giménez y Mendoza-Teggi.
El presidente Comunal de Gessler Juan Pablo Alarcón recibió en su despacho comunal la visita del Director de la Región IV de Educación Juan Cruz Giménez.
Con el propósito de colaborar con las necesidades, iniciativas y actividades que distinguen a las entidades por su importante función social en cada rincón de la provincia, el Vicegobernador Carlos Fascendini recibió a directivos y representantes de comunas e instituciones para hacer entrega de subsidios y aportes.
La Comuna de Gessler invita al 11º Encuentro Coral “Gessler Canta” el día sábado 25 de agosto a la hora 20:30 en la Sala Margareth de dicha localidad, con entrada libre, gratuita y sala climatizada.
Sábado 7 y Domingo 8 de Noviembre, la música con todos los estilos estará de fiesta en Plaza San Martín, en honor a nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.
Un accidente de tránsito se registró este domingo, alrededor de las 18:30, en la intersección de las calles Suchón y Gaminara, en San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que HOY LUNES 2 DE NOVIEMBRE (Día de los Fieles Difuntos), el Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros al Cementerio Municipal se prestará a partir de las 17:15 hs. siguiendo su recorrido habitual, regresando una vez finalizada la Misa que se celebrará en el lugar.
El pasado viernes, la Escuela Bernardino Rivadavia Nº 357 de San Carlos Norte volvió a cerrar una cápsula del tiempo, en el marco de los festejos de sus 150 años, que será abierta nuevamente dentro de 20 años.
El fútbol infantil del Club Deportivo Unión Progresista volvió a ser protagonista en la Liga Esperancina de Fútbol, al conseguir que sus cuatro categorías competitivas clasificaran a los playoffs del certamen.
Tras las gestiones del gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, diez departamentos del centro norte santafesino se incorporaron al régimen nacional de Zonas Cálidas.
Este fin de semana, el Club Central San Carlos llevó adelante con gran éxito el cuarto Torneo Nacional de Newcom, una edición muy especial que adquirió carácter internacional con la participación de equipos provenientes de Uruguay.
La Comuna de San Carlos Sud informa que con motivo de llevarse a cabo la Velada Artística Anual de la Escuela Manuel Belgrano N° 359, y a solicitud de dicha institución educativa, el próximo Jueves 5 se procederá al corte de las siguientes calles:
Un principio de incendio se registró durante la mañana de este martes, alrededor de las 8:30, en un domicilio ubicado en Pasaje 9 de Octubre, casi Gaminara, de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.