La Comuna de Gessler realiza importantes trabajos en zona rural

Hace aproximadamente 90 días, la Comuna de Gessler comenzó con tareas de mejoras para lograr el buen escurrimiento del agua.

Política 11 de febrero de 2019
11022019-obras

Se abocó al personal comunal a trabajar en zanjeos, cambios de tubos de alcantarillas, limpieza y terraplén.

En este sentido el Ejecutivo local Juan Pablo Alarcón manifestó “dicha obra, no sólo es lograda con personal, herramientas y maquinarias comunales, sino también, es financiada con recursos propios, los cuales provienen del cobro de la tasa por hectárea que es un impuesto rural”.

También puntualizó “con este significativo trabajo, logramos que un sector del noroeste del distrito pueda tener caminos secos donde transitar”.

En los meses siguientes, se continuarán llevando a cabo este tipo de obras tanto en zona rural como en la planta urbana, siendo indispensable la limpieza de cunetas y todo lo que fuera necesario para agilizar el paso del agua.

Alarcón  finalizó “es menester resaltar y agradecer la buena voluntad de los vecinos que se vieron afectados al paso durante estos trabajos. Hoy, sólo queda ultimar detalles para la habilitación definitiva de los caminos”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.