La Comuna de Gessler realiza importantes trabajos en zona rural

Hace aproximadamente 90 días, la Comuna de Gessler comenzó con tareas de mejoras para lograr el buen escurrimiento del agua.
Política11 de febrero de 2019
11022019-obras

Se abocó al personal comunal a trabajar en zanjeos, cambios de tubos de alcantarillas, limpieza y terraplén.

En este sentido el Ejecutivo local Juan Pablo Alarcón manifestó “dicha obra, no sólo es lograda con personal, herramientas y maquinarias comunales, sino también, es financiada con recursos propios, los cuales provienen del cobro de la tasa por hectárea que es un impuesto rural”.

También puntualizó “con este significativo trabajo, logramos que un sector del noroeste del distrito pueda tener caminos secos donde transitar”.

En los meses siguientes, se continuarán llevando a cabo este tipo de obras tanto en zona rural como en la planta urbana, siendo indispensable la limpieza de cunetas y todo lo que fuera necesario para agilizar el paso del agua.

Alarcón  finalizó “es menester resaltar y agradecer la buena voluntad de los vecinos que se vieron afectados al paso durante estos trabajos. Hoy, sólo queda ultimar detalles para la habilitación definitiva de los caminos”.

 

 

Te puede interesar
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política17 de junio de 2026
El día 18 de Junio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
ScreenHunter_093

Hacia una política energética integral. Por Mariano Cuvertino

Política16 de junio de 2026
La crisis internacional que atraviesa la principal región petrolera del mundo volvió a ponernos frente a un espejo incómodo pero revelador: Argentina no tiene una estrategia energética de largo plazo y continúa reaccionando ante los acontecimientos en lugar de anticiparse a ellos.
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política10 de junio de 2026
El día 11 de Junio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política03 de junio de 2026
El día 4 de Junio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
Lo más visto
ScreenHunter_218

El Planetario Móvil aterriza en nuestra ciudad

Locales22 de junio de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar el PLANETARIO MÓVIL que, en coincidencia con el inicio de las vacaciones de invierno, se instalará en el Paseo Parque de la Ciudad el SÁBADO 4 DE JULIO.
10072023-festejos2

Convocatoria para artesanos y microemprendedores para los tradicionales festejos populares del Día de la Independencia en San Carlos Sud

Locales22 de junio de 2026
Con motivo de los festejos populares por el Día de la Independencia Argentina, la Comuna de San Carlos Sud convoca a los artesanos y microemprendedores de la localidad y la zona a participar de tan importante evento que se llevará a cabo el próximo Jueves 9 de Julio a partir de las 14 h. en la Plaza “27 de Septiembre”. (Forto archivo).