


La Comuna de Gessler realiza importantes trabajos en zona rural



Se abocó al personal comunal a trabajar en zanjeos, cambios de tubos de alcantarillas, limpieza y terraplén.
En este sentido el Ejecutivo local Juan Pablo Alarcón manifestó “dicha obra, no sólo es lograda con personal, herramientas y maquinarias comunales, sino también, es financiada con recursos propios, los cuales provienen del cobro de la tasa por hectárea que es un impuesto rural”.
También puntualizó “con este significativo trabajo, logramos que un sector del noroeste del distrito pueda tener caminos secos donde transitar”.
En los meses siguientes, se continuarán llevando a cabo este tipo de obras tanto en zona rural como en la planta urbana, siendo indispensable la limpieza de cunetas y todo lo que fuera necesario para agilizar el paso del agua.
Alarcón finalizó “es menester resaltar y agradecer la buena voluntad de los vecinos que se vieron afectados al paso durante estos trabajos. Hoy, sólo queda ultimar detalles para la habilitación definitiva de los caminos”.








Avanza la puesta en valor de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos Pilar con el acompañamiento del senador Rubén Pirola
Política03 de julio de 2026

Se reactiva el Gasoducto Regional Centro II para nuevas localidades de Las Colonias
Política26 de junio de 2026

Cattalini: “Santa Fe exigirá ficha limpia a quienes hagan negocios con el estado”
Política18 de junio de 2026














San Carlos Sud celebró el Día de la Independencia con una multitudinaria jornada de tradiciones y cultura
Locales10 de julio de 2026










































