Entregaron viviendas y escrituras en Gessler

Zonales 08 de marzo de 2021
En horas de la mañana de este lunes se entregaron formalmente las dos viviendas de lote propio y también cuatro escrituras de viviendas, en el Motor Club de la localidad de Gessler, con la presencia de autoridades locales, departamentales y provinciales.
08032021-gessler

En un acto realizado en la institución, el Presidente Comunal de Gessler Juan Pablo Alarcón en su discurso destacó la importancia de la entrega formal de estas dos viviendas de lote propio, que se culminaron el año pasado pertenecientes a Marcelo Rodríguez / Daiana Giménez y Héctor Mendoza/ María del LujánTeggi.

En este sentido expresó "para nuestra localidad es un orgullo y un honor poder tener viviendas de gran calidad ya que el material que se ha utilizado en las mismas, más del 80 % es local, eso nos enorgullece y nos pone muy contentos".

Continuó el mandatario local "también quiero felicitar a las familias Fortuna Alfredo - Lagger Susana/Escobar Diego - Cavalca Soledad/ Pochettino Carlos - Godoy Fabiana/ Bortolozzi Iván - Pelosio Daniela que reciben las escrituras del Plan 817 del año 1995, y después de 26 años pueden contar con esta documentación".

También estaban presentes en la convocatoria, el Senador del Departamento San Jerónimo Dr. Leonardo Diana, el Secretario de Hábitat y Vivienda Prof. Amado Zorzón y el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo Ing. José Manuel Kerz.

08032021-gessler2

Te puede interesar