Entregaron viviendas y escrituras en Gessler

En horas de la mañana de este lunes se entregaron formalmente las dos viviendas de lote propio y también cuatro escrituras de viviendas, en el Motor Club de la localidad de Gessler, con la presencia de autoridades locales, departamentales y provinciales.

Zonales 08 de marzo de 2021
08032021-gessler

En un acto realizado en la institución, el Presidente Comunal de Gessler Juan Pablo Alarcón en su discurso destacó la importancia de la entrega formal de estas dos viviendas de lote propio, que se culminaron el año pasado pertenecientes a Marcelo Rodríguez / Daiana Giménez y Héctor Mendoza/ María del LujánTeggi.

En este sentido expresó "para nuestra localidad es un orgullo y un honor poder tener viviendas de gran calidad ya que el material que se ha utilizado en las mismas, más del 80 % es local, eso nos enorgullece y nos pone muy contentos".

Continuó el mandatario local "también quiero felicitar a las familias Fortuna Alfredo - Lagger Susana/Escobar Diego - Cavalca Soledad/ Pochettino Carlos - Godoy Fabiana/ Bortolozzi Iván - Pelosio Daniela que reciben las escrituras del Plan 817 del año 1995, y después de 26 años pueden contar con esta documentación".

También estaban presentes en la convocatoria, el Senador del Departamento San Jerónimo Dr. Leonardo Diana, el Secretario de Hábitat y Vivienda Prof. Amado Zorzón y el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo Ing. José Manuel Kerz.

08032021-gessler2

Te puede interesar
29012023-ministroeducacion

Detectan déficits de aprendizajes en 134 mil estudiantes secundarios de la provincia

Zonales 29 de enero de 2024

Se trata del 52 % de los alumnos secundarios, que adeudan hasta cuatro o más materias. También es inquietante el nivel de faltas. Los números son de un informe presentado esta mañana por el ministro de Educación, José Goity, y su equipo de trabajo. “Estos son los problemas del sistema educativo”, dijo y recordó que en el primer día de gestión, Maximiliano Pullaro puso fin a la no repitencia.

27022024-confirmaron

Confirmaron un caso de dengue en San Jerónimo del Sauce

Zonales 27 de febrero de 2024

Ante la confirmación de un caso positivo de dengue en la localidad de San Jerónimo del Sauce solicitan la colaboración de vecinos lindantes para realizar visitas buscando febriles, efectuar descacharreo, fumigación intra y peri domiciliaria.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".