La Comuna de Gessler firmó un convenio para la construcción de dos viviendas

La Comuna de Gessler firmó un convenio para dar comienzo con la construcción de dos viviendas en lote propio para las familias Rodríguez-Giménez y Mendoza-Teggi.

Política 12 de febrero de 2019
12022019-gessler

La Directora Provincial de Gestión Regional de Hábitat, María Laura Lucci se hizo presente en la comuna para realizar este convenio junto con el Ejecutivo local Juan Pablo Alarcón.  

Te puede interesar
09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

22012024-pirola

En defensa de los intereses de todos los santafesinos

Política 22 de enero de 2024

En el Senado provincial, el bloque de senadores justicialistas destaca el logro del diálogo político entre partes que tuvo como resultado el retiro de 141 artículos perjudiciales de la Ley Ómnibus, resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria.

16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

Lo más visto