


El Samco de Gessler recibió una cápsula para trasladar enfermos de Covid-19



En este sentido el Senador del Departamento San Jerónimo Leonardo Diana destacó a nuestro medio de comunicación "es un dispositivo muy novedoso, una envoltura plástica para que el paciente sea trasladado en un ambiente seguro y minimizando los riesgos de contagio al personal de salud que lo está trasladando, y tiene un valor de aproximadamente $30.000".
Del mismo modo informó que fueron entregados 15 dispositivos similares en el Departamento San Jerónimo, repartidos en Gálvez, en Coronda y en la cárcel de esa ciudad, Barrancas, Maciel, Gaboto, Díaz, San Genero y Centeno; y puntualizó que dada las características de la misma puede servir para el traslado de pacientes con cualquier enfermedad infectocontagiosa ya que es segura y hermética.
En tanto el Presidente Comunal Juan Pablo Alarcón, muy agradecido con el Senador Departamental expresó "quiera Dios no la usemos, pero de alguna manera el personal de salud estará protegido y cubierto con este importante elemento para el traslado de pacientes con Covid -19".
Por su lado el Dr. Ignacio Jaime destacó que "es un servicio importante y una tranquilidad para todos, para evitar el contagio o reducirlo al máximo, es de muy buena calidad y con excelente terminación, tiene muy buen sellado, es liviana, y de armado rápido; pero que esperemos que no se use".










AMSAFE Las Colonias presentó el reclamo por las vacantes no publicadas para el movimiento de traslados en las regiones III y IV
Zonales07 de agosto de 2026

Exitosa pedaleada para celebrar los 150 años de la Parroquia Santa Ana de Gessler
Zonales28 de julio de 2026
Se solicita información del paradero de Paulina Tatiana Bruno Albera. Fue vista por última vez en la ciudad de Gálvez
Zonales15 de julio de 2026

Pirola volvió a acompañar a distintas comunidades con propuestas culturales y deportivas
Zonales24 de febrero de 2026














La Escuela Bernardino Rivadavia Nº 357 de San Carlos Norte volvió a cerrar una cápsula del tiempo
Locales02 de noviembre de 2026
El Depor volvió a clasificar a sus cuatro categorías infantiles a los playoffs de la Liga Esperancina
Polideportivo02 de noviembre de 2026
Zonas cálidas: por gestiones de Provincia, Nación permitirá que 10 departamentos tengan consumo eléctrico subsidiado en verano
Provinciales02 de noviembre de 2026
Con éxito se desarrolló el Torneo Internacional de Newcom del Club Central
Polideportivo02 de noviembre de 2026



































