La Comuna de Gessler avanza con la reparación de la Plaza San Martín

La Comuna de Gessler se encuentra trabajando para mejorar y arreglar los espacios, y en esta caso particular, con el fin también de revalorizar la Plaza San Martín.

Videos09 de abril de 2019

En este sentido el Presidente Comunal Juan Pablo Alarcón manifestó “se comenzó con la renovación completa de las veredas, ya que datan de muchos años atrás y encontrándose deterioradas e incluso, la mayoría, presenta desniveles ocasionados por las raíces de los árboles, tornándolas peligrosas para su transitabilidad”.

También destacó el funcionario “trabaja allí el señor Lemos en conjunto con personal comunal porque siempre priorizamos la mano de obra local”.

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.