


Es vidente, adivinó tres campeones del mundo y ya dio sus predicciones para el Mundial 2026: qué selección ganará



A tan solo 15 días del inicio del Mundial 2026, el vidente brasileño Michael Bruno se sumó a las predicciones que buscan adelantar qué país se quedará con la Copa del Mundo. Se trata de un hombre que ganó notoriedad luego de haber acertado a tres campeones consecutivos entre los mundiales de 2010 y 2018, por lo que su visión sobre la edición que está por comenzar era una de las más esperadas.
Qué selección ganará el Mundial 2026, según el vidente brasileño
El popularmente conocido como “Vidente de las Copas”, dio una entrevista en Globo Esporte de Brasil y aseguró que la selección de Portugal será la próxima en ganar el Mundial de fútbol. En este sentido, señaló que Cristiano Ronaldo tendrá una actuación determinante durante el torneo y detalló que España será el otro equipo que llegará a la final del 19 de julio.
Sobre su predicción, Bruno aclaró: “Desde 2022, he estado anunciando al próximo equipo campeón. Desde entonces, he estado afirmando que Portugal será el campeón del mundo”. Además, el brasileño indicó que las selecciones de Francia, España, Inglaterra y Argentina podrían ser candidatas al título, aunque aseguró que Brasil no tendrá un buen rendimiento y que quedará eliminada antes de la final.
Qué dijo Michael Bruno sobre el camino de la Selección Argentina en el Mundial 2026
El vidente brasileño tampoco fue demasiado optimista con la participación de la Selección Argentina, dado que aseguró que el equipo dirigido por Lionel Scaloni no pasará de los cuartos de final. Cabe destacar que no quiso decir qué selección eliminaría a la Albiceleste.
Tal como era de esperarse, sus declaraciones se viralizaron rápidamente en las redes sociales. En consecuencia, hubo quienes creyeron fielmente en sus predicciones, así como otros se lo tomaron con humor y unos con esceptisismo.
LA CIEN






Cuándo una sartén antiadherente deja de ser segura: 5 señales de que hay que cambiarla
Interés General25 de agosto de 2026
El error más común al planificar el ejercicio semanal, según expertos
Interés General24 de agosto de 2026
La forma en que usas la marihuana podría ser una señal de alerta para la adicción, según un estudio
Interés General23 de agosto de 2026
Baja natalidad en Argentina: qué condiciona el deseo de tener hijos
Interés General21 de agosto de 2026


Menos hijos y más mascotas: la paradoja que trasforma el lugar de la niñez y los espacios públicos
Interés General13 de agosto de 2026












Viernes 11 de septiembre: Teatro en el Centro Municipal de Actividades Culturales
Locales27 de agosto de 2026

“Beck, Festival Gastronómico”: Convocatoria para artesanos y emprendedores
Locales27 de agosto de 2026




San Carlos Sud: Más vecinos se adhieren al Programa Provincial Activa Emprendedor
Locales28 de agosto de 2026


































